Deberia revisar el historial pero Estudiantes se lo garcha seguido al bojo
Por hacerse los liricos
La concha de tu madre Rojo! Velez fue el único que hizo caso hoy(?)
68 51 el Rojo arriba, según promiedos.
Justo me fije ahi, de 2005 para aca Estudiantes gano 10 veces e Independiente 3 veces, sigue siendo grande la diferencia pero descontaron unos cuantos partidos
Me gusta Olimpo, creo que armaron un buen equipo y vienen ganando todo, incluídos amistosos. Le sacaron un empate a Peñarol en Montevideo encima.
Por culpa de esos pelotudos cerré en 2/5 por ahora.
Miedo de empatar tenían.
Me falló the depremachine
Ultimamente todos se lo garchan seguido al rojo.:mrgreen:
Hubo pasillo para CASLA?
¿Al final juega con suplentes Cacla?
Ah, mirá, juega Quignón.
Hace bastante que no veo medianamente lleno el Cilindro, siento que la mufa tiene mas ilusiones en este campeonato que en anteriores
Buen arranque esta fecha en el prode: 0/5.
NFLPARATODOS @NFLPARATODOS · 21 h
Cuando ingresas a Mapa de la Inseguridad aparece un póster gigante de Goalie Servio.
Respondido 0 veces
Stop bullying Goalie Servio Varela Falcons!
Respondido 0 veces
MATCH NO APTO PARA PASANTES CARDÍACOS! Varela Falcons 3-2 arriba de La Alplaxanadora Driller.
Esta hasta las manos el Cilindro ni contra Independiente llenaban asi cerca de 50 mil personas hay seguro
Era penal.
Que bien juega Quignon la puta madre
¿Lo viste mucho? Lo que vi hasta ahora de él es que juega de manera correcta, no me parece que sobresalga tanto.
Cortan todos los ataques con falta Pitana, amonestá.
No sobresale, pero juega bien.
Los partidos que jugó el torneo pasado los hizo muy bien igual, ahora está jugando normal.
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Dale Racing, todavía no tenés que empezar a pechearla.
Hasta la fecha 3 ganás siempre