Gol de Carrillo. 1-1
¿Ligamentos? Parece que sí.
Jajajaja. “González Pirez, que no es muy tenido en cuenta en River”. Menos mal que dijo MUY.
Hasta Banfield y GELP le ganaron y MUY BIEN a San Lorenzo, era lógico que el Rojo haga lo mismo, si esto que muestran los muchachos de CASLA es todo lo tienen y no es que estan regulando para no lesionarse o llegar cansados contra el Real, si de verdad están dando el máximo y es ESTO, no llegan a jugar contra el Real, pierden antes, y mejor le digo ya que pueden comerse un papelón histórico si llegan a jugar la final contra el Madrid.
Gracias! Lo estuve buscando pero me parece que Cablevisión no lo tiene…
Se viene Tula. Gran cambio ofensivo de Bauza.
Todos los centros iguales y siempre ganan los del rojo. mas de 40 minutos va a tardar el cuervo en darse cuenta??
San Lorenzo va a jugar contra alguno de estos:
*Mogrheb Tetuán (Campeón de Marruecos)
*Auckland City (Campeón de Oceanía)
*Sétif (Argelia) / Vita Club (Congo) (Campeón de África)
Para mí la queda ahí y ni siquiera juga con el Real Madrid :lol:
Para mi el gol se lo come Torrico,se quedó parado.No fue tan esquinada como para que no llegara.
PD:Yepes es un desastre,cometió un penal que el arbitro no cobró,la falta del tiro libre que se desencadenó en el gol de Independiente y está pegando que da miedo.Pensar que algunos lo querían para River cuando la defensa nuestra está impecable.
Que golazo metió Montenegro
Estoy con el viejazo, no me acuerdo si quería o no que venga Yepes, en caso de haberlo pedido ruego mil millones de disculpas! 
Con mi primo hablábamos de esto, básicamente, en que posición van a ponerlo a San Lorenzo, en 4 con o sin vaselina, se lo van a garchar desde un principio.
Entró el P*nzio de Independiente :mrgreen:
El segundo es. Debuto contra Arsenal
Por lo menos que lo empaten forros
Mira lo que es la tribuna del campeon de america, chau me voy a la mierda loco…
Ea verdad,desde que CASLA ganó la Libertadores cada partido que juega de local,las tribunas están semivacias.
Club chiquito.
jaja donde quedo el ‘‘campeon’’ de america, tristisimo lo de estos boludos
*La puta que te pario Almeyda segundo partido que te empatan faltando poco y me cagas 2 pts del prode
-
Hay que traer al pibe Carrillo
-
Que horrible que es Yepes
Que ganas de pegarle un tiro en la frente a Sabatella, por favor. El Theon Greyjoy de politica.
Se descongelo el rolfi montehielo?