Jajajajaj
ni media hora pueden esperar para hacerse ortear estos cuervos. Que golazo por favor…
Que verrrrrrrrga que sos San Descenso
Dale Ciclón la puta madre, serví para algo.
Bien cuervo, está practicando para cuando los tire Cristiano.
Lo mal que esta CASLA que hasta el Rojo juega bien contra ellos, si no pasa nada raro el Real le hace no menos de 7 u 8 goles a ESTE San Lorenzo.
Retirate Yepes ladron
Clavado torrico. Con piatti les hizo ganar la copa desde lo futbolistico y ahora desapareció, 500 le hará el madrid si siguen así…
Riaño lo esta volviendo loco a Yepes.
San Lorenzo si sigue asi va a perder contra el equipo africano.
Puede ser que el único partido que no pasan en HD sea San Lorenzo v. Independiente? Hasta el partido de Colón está en HD
Yepes pega mas que padrastro alcoholico.
Es un peligro Yepes
¿Chances? San Lorenzo queda afuera contra Auckland City Thunders o como se llame el equipo australiano.
Saquen a Yepes, está haciendo todo mal.
Es el primer partido de Yepes? Lo van a expulsar en cualquier momento
Cuervo puto 
CREO que en DEPORTV está en HD.
Si no pasa nada raro los saca el Al Ahly
Que asco da San Lorenzo
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Que asco da San Lorenzo
tan mal está jugando Yepes? que fiasco. Por otro lado, yo estoy viendo Banfield y está tranquilo. A cuanto queda si ganan? ELP no pega píe con bola, se va a meter de lleno a la copa me parece, si pierden este match
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Gol de ELP. Quemé a la aplanadora de zona sur.
Sip!