Hoy será otro capítulo de Miguelito Russo bajándose los lompa ante los bosteros.
Salvo River que ha demostrado superioridad en todos los partidos (ganando o empatando) el resto gana, empata o pierde con cualquiera.
Ponele Lanush tal vez sea un equipo “dificil” o Ñuls en Rosario donde perdimos las ultimas 5 visitas
LOs 4 empates todos han sido en contextos “especiales” por lo climatico o por jugar con suplentes (caso Central)
Y si es cierto que el equipo no tuvo ni la contundecia ni la presion alta de partidos anteriores.
Vamos a ver como se presenta el partido, pero NO PERDER HOY ES NEGOCIO
newells perdio con banfield y no le gano a quilmes, es como el partido vs san lorenzo, agrandabamos al rival antes, pero fue un tramite, hoy tambien…
Pucha, casi era gol del negro Valencia
Ese valencia tiene un miedo, ojala fallezca
Vos tenes la chicana fácil me parece jajaja. Yo hubiese hecho cualquier cosa menos jugar con todos los pibes el jueves, para mi con 4 0 5 titulares nos alcanzaba y sobraba para pasar el jueves, y lo dije antes del partido no después de quedar afuera, igual ya fue ojala ganemos hoy y nos cortemos.
Lo queria comentar anoche pero no tuve chace, a Milito el relator le decia EL PRINCIPEEE???por favaaaaaar
Desde que Italia que vienen diciendole Il Principe y creo que en Italia le decian asi porque ya llego con ese apodo desde Arg, pero no me acuerdo
A Milito le decían asi ya cuando jugaba en Argentina y por el parecido físico con el señor secretario técnico … digo con el Enzo 
River aún siendo puntero tiene menos puntos de los que merece y Lanús, Independiente, Racing etc. tienen bastante mas de los q merecen.
Se enreda solo ese Acevedo, cuestion de tiempo para que venga el gol de bosta
Que inutil que es Valencia
Se enojó voka dice? Se enojó Voka??? ajajajajajajajajajaja…Chorrea bosterismo este hijo de puta…
Vignolo: “se enojó boca”

Mamita, el tiro libre que tiraron :lol:
Asco de equipo Central, son horribles.
Orion hace tiempo hasta en su cancha, empatando y en el primer tiempo. Horrible.
¡Carajo, despertate Central!
Por eso lo decia justamente. una falta de respeto
Codazo de amarilla
que entre el Rafa Maceratesi