Me hace acordar a San Lorenzo y me da PAVOR.
Los comegatos, ese torne que terminan perdiendo … empataron como 8 partidos seguidos.
HAY QUE DESPABILARSE!
Me hace acordar a San Lorenzo y me da PAVOR.
Los comegatos, ese torne que terminan perdiendo … empataron como 8 partidos seguidos.
HAY QUE DESPABILARSE!
Ganen en Rosario por favor viejo, nos cortamos solos.
los mugres ganan fácil, central no tiene una mierda y guardo jugadores
Mirá q querés q te diga, yo hoy lo valoro al empate. Aplicá contextos: cancha muy dificil y te faltan tres titulares, mantendrías la distancia con LAN y CAI y casi eliminás de la pelea a NOB, además mantenés el invicto y te permitiría encarar la recta final del Torneo con solidez.
Me acuerdo cuando los pateticos del bojo decian que River “no le habia ganado a nadie”, refiriendose a Godoy Cruz y Defensa, ahi los tenes a los pelotudos!
Ni se gasten en este partido, es victoria facil de los bostas, yo voy a ver una peli
Juega el Trencito o Russo sigue hinchando las bolas con Niell?
eso pensaba yo. Los de lanús deben haber pensado lo mismo y ayer no pareció que eran nadie. Y si no me equivoco, lanús agarra los que va dejando independiente, a ver si le ganan a defensa el finde que viene.
Juegan los 2
Saco a Abreu, juega Becker por lo menos. Igual debe tener unas ganas de perder Russo
Pasa q si arrancas diciendo q Gallardo se equivocó en no poner los titulares el jueves y después q te explico q hubieran sio 3 partidos y 3 viajes en 7 días reculás con un “mixto”, cuando el jueves terminaron jugadno Sanchez, Rojas y Mora (arriba más no hay, eh, arriba faltó solo Pisculichi, q tiene 30 años) se presta a la chicana.
Hizo bien Gallardo.
Es que no le ganamos a nadie, sobre todo a ellos
debe guardarlo para el clasico rosarino. Si lo gana, lo banco a russito. Los bosteros no pelean este campeonato, ñuls si.
todos estos equipitos de mierda “pelean” el torneo gracias a nosotros, recuerdo los ultimos 3 partidos y me agarra una bronca, sin jugar bien merecimos ganar, estariamos re tranaka ahora como 7 puntos a arriba del 2, con un partido menos, ojala hoy cortemos esta racha sin victorias, partido complicado…
Vamos River lpm!
ven!!! no se que mierda hablan.
Vignolo: Boca (14pts) quiere pelear el campeonato. Central (13pts) quiere ganar regularidad.
o sea…WTF? central está fuera del campeonato por mas que gane y la bosta si gana pelea el campeonato? dejenme de joder…
“Los de arriba son gallinas los podemos alcanzar” … Claro, como el torneo pasado y como los 34 restantes que ganamos no bosta?
Ah bue, la tipica jugada que le meten suspenso al tiro libre y despues la mandan a la mierda
El que le pegó fue Becker?.. el tenista…:evil:
uy, me perdí…se le travó la rodilla a chavez?
Central es horrendo.