Comela toda guillermo
Hablando de cosas importantes
Ayer mande un pin para hacer un cambio en el gdt y no me llego nunca, hoy mande de nuevo y tampoco me re cagaron
a quien tengo que matar?
Comela toda guillermo
Hablando de cosas importantes
Ayer mande un pin para hacer un cambio en el gdt y no me llego nunca, hoy mande de nuevo y tampoco me re cagaron
a quien tengo que matar?
recién me entero del resultado
resultadazo, como se marean algunos con la punta
banfield le metio 3 ahi. Con eso te digo todo
Igual todos los tombinos son doblecamiseta con la caca
Exactamente me paso lo mismo :lol:
jajaja yo tempoco le tenía fe, después me arrepenti
jaja
Esta fecha seguimos punteros pase lo que pase :thumleft:
Guillermo boton.
Partidazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hay que ganar si o si el domingo, vamos River por favor
¡Las bolas nos van a alcanzar!
Y SI SEÑORES YO SOY DEL TOMBA
y… yo creo que si CAPO ![]()
jaja leé, después dije “retiro lo dicho”… si sirve para mufar lo sigo haciendo CAPO 
JAJA QUÉ DIJO? no lo pude escuchar. porqué joden tanto con lo de “quién es el puntero pollo” se mandó alguna bosteada?
Bien Godoy Cruz un club que siempre nos da alegrías no como la mierda de Bentral.
Cuando metio el segundo Lanus mando “el único puntero del campeonato” aún cuando todavía nos faltaba jugar a nosotros
como que se re emocionaba y se notaba que tenia ganas de que Lanus gane para bajarnos a nosotros. Al final resulto ser alto mufa por que Godoy les termino dando vuelta el partido JAJAJ
Ahí miré los goles en youtube jaja el de silva lo grita como si fuera partidario, y el 3ero de gc lo grita casi como de compromiso, atroden vignolo.
Jaja como la pecheaste Grana…:lol:
Asi q con el 2 a 0 los de lanus cantaban “los de arriba son gallinas, los podemos alcanzar”? Jaja! pobrecitos…