Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

2 de 2 en el prode y River sigue en la punta, vamos nomas !!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Una verguenza lo de Vignolo, tenia unas ganas de que Lanus sea el puntero para bajarnos a nosotros. Que bostero asqueroso

que lindo empate la concha de la lora…

si ganamos, nos despegamos un poco mas y pasamos la parte mas dura del semestre, vamos millo querido

Nos garchamos al Tomba tres veces seguidas con bailecitos incluidos, y vienen y nos ayudan empatando contra los putos de Lanús y el Rojo.

Tranquilos Bosteros ya pueden sacarse la de Lanús y comprar la de Newell’s que ni así nos van a bajar.

Jajaja y algunos decían “chau campeonato” que payasos…

Hermoso empate

Sería ideal ganar el domingo, pero sabiendo que perdimos las últimas 5 veces que jugamos ahí, es complicado…

Ganemos el domingo por favor

Lo que debe ser el viaje de vuelta de Vignolo,debe venir parado el hijo de mil puta.
DECI AHORA QUIEN ES EL PUNTERO,SIOME.

Increible, por lo menos un empate

Bien tomba. No me la esperaba a esta, ahora a ganar river aunque la veo muy difícil de visitante y sin teo ni vangioni.

POSTA EMPATO EL TOMBA?

Vi hasta el gol del pelado mala leche y cambie a history con contacto estraterrestre :mrgreen:

me pasé por el foro de ellos, no sabía si estaba en el thread del campeonato argentino o el de un partido de la bosta. solo voy a decir que lo ganaban gracias a una combinación somoza/acosta/silva…si ganaba lanúsh no me queda la menor duda que lo empalmaban con palermo/guillermo/arruabarrena y seguían con esa pelotudez.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

el tomba lo dió vuelta y se lo empataron. O sea, el tomba perdió 2 puntos y lanush arañó 1.

MENDOZA ES DE RIVER

3 a 3 me estas jodiendo y yo que cambie xq estaba liquidado jajajaja

Son estadísticas, a este River le tengo toda la fe

También hacía diez años que no ganábamos en el toilette del sur de la CABA

Igual newells tiene un parde bajas, si no ganamos no tenemos mucha excusa.

jajaja me fui y ganaba el equipo del lloron 1-0 y ahora me encuentro con esto. :smiley: