Falta mucho, 27 puntos, pensar que hace 2 años con el depre la meta era sacar 30, mamita, eso no era River, como nos ubico Ramon, con 22 puntos en la mitad del torneo estamos preocupados, es muy saludable esto.
Hace cuanto no ganamos en rosario?
Yo trato de mantener el optimismo pero los empates no sirven de gana y menos si son seguidos, hay que ganar esa es la que vale, fechas atrás parecía que les íbamos a sacar a los demás de 5 puntos para arriba, hoy los tenemos soplándonos el culo, aunque a decir verdad el único que preocupa es Lanus.
Igual nose si se dieron cuenta, pero con un hipotético empate con Newell’s seguiríamos arriba, estamos como queremos, aunque hay que volver a la victoria.
Pero si Lanus gana nos alcanzaria, para mi es EL rival q nos puede pelear el torneo
El rojo no me genera ni un poquito de temor.
Y Newells se cayó, viene de mayor a menor, y atras son un desastre, en lo unico q nos pueden complicar es el tema q presionan mucho, y q nosotros llegamos con muchas bajas, pero para ganar el torneo no les da la nafta ni en pedo
Si o si hay que ganarrrr el domingo
Seleccion Colombia y la puta que te pario, no nos podés sacar a Teo…
Hay que ganar contra los dos de Rosario, empate en la sudaca y victoria contra Belgrano. No lo veo imposible.
Vs Belgrano ya estan Teo, Balanta y Vangioni no?
El único que nos puede pelear el torneo es Lanús. Y vi que tienen partidos fáciles por ahora, que empingue ojalá no nos alcancen.
Muchachos, se los anticipo; váyanse preparando para ver que todos sus amigos que no son de River se van haciendo simpatizantes de Lanus hasta que termine el Ramón Carrillo.
En 2007 ganamos 2-0 si no fallo. Esa es la ultima que recuerdo.
que fixture de mierda que tienen lanus y el bojo para las proximas fechas, hay que empezar a incentivar a sus rivales para que al menos pongan ganas en los entrenamientos.
[quote=“Juancito_Zappa, post:5872, topic:107775”]
En 2007 ganamos 2-0 si no fallo. Esa es la ultima que recuerdo
[/QUOTE]me acuerdo uno mas reciente que fue el partido que debutaba el ogro en el 2009 que ganamos 2 a 1, creo que el otro lo habia hecho el patito galmarini…
pd: se me rompió el teclado al nombrar a esos 2 muchachos, mamita que fea epoca
Pero ese partido no fue contra Central?
Si, la última vez que le ganamos a Newell’s en su cancha fue en el 2007, creo que fue un 2 a 0 con dos de Farías.
Que es lo que pusiste vos más arriba :lol:
Ah bien, claro la pregunta original habia sido “en Rosario”, pero era obvio que se referia a ñuls.
2 a 1 ganamos, en febrero de 2007, segunda fecha creo. Veniamos de ganarle a Lanús de local, cuando pasó eso de los quinchos creo. Después de eso renunció Pumpido como DT leproso.
A Central la última vez fue como dicen arriba en 2009(febrero también, y por la segunda fecha también), 2 a 1, con los goles de esos perros.
En realidad fue 2 a 1, dos de Farias y para ellos de Spolli, pero se suspendio a los 37 porque le empezaron a tirar cosas a la gente de River (creo que despues emboscaron micros en la ruta) y se lo dieron por ganado a River 2 a 0
[quote=“Juancito_Zappa, post:5875, topic:107775”]
Pero ese partido no fue contra Central
[/QUOTE]ahhhhhhh sisisi, flashee cualquier cosa jeje perdon…
vi rapido en Rosario y jugamos ahora dentro de poco contra Central y se me vino en la mente eso…
contra Newells fue ese que se suspendió el ultimo?