Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Los del Real ya no saben que decir en su foro sobre mancuello… se enojan por que pagaron 100 palos a Bale y su eterno enemigo saca un crack de la inferioires

Independiente gano 6 igual que nosotros no lo puedo creer

Podría haber sido peor, pero dado que la próxima jugamos en Rosario, sin Teo, con MORA y BOYÉ en la delantera y CAI juega con Defensa y Justicia y Lanús con Godoy Cruz, ambos de local, es fija que perdemos la punta.

Qué bronca que tengo la puta madre que los re mil parió. No voy a comentar más en el foro hasta fin de temporada.-

Todos los partidos tiene orto Independiente, no merecen estar terceros a mi entender

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

:lol:

Che en el partido contra Ñewell’s no va a jugar Scocco no?

Va a ser una dura prueba para el equipo de Chucky. El domingo peligra la punta del torneo, los rivales la tienen fácil y nosotros jodida. Basta de empates, River, es momento de volver al triunfo.

Mancuello + 0

Los de godoy cruz son de esos equipos que se superan. Cada vez más tontos. Che, el que hizo el gol es el violador de mierda?

alguien me explica como hizo rafaela para tener 17 puntos?

Los moyanitos sin Mancuello son menos que los viñateros. Igual ambos son una oda al desorden, y los mendocinos necesitan 10 jugadas de gol para meter una en los tres palos.

Me parece una gran decisión.

Pero flor de hijo de puta, la para de pecho cae la pelota perfecta para que meta el gol, a 1 metro de la linea de gol, y le ERRA el muy perro, yo no se como un jugar asi llega a jugar en primera la verdad

Paren todo, Rafaela va de cuarto . Cuidado y queda campeón la Crema (?).

Hablando en serio, nos toca dentro de varias fechas visitar a este equipo pedorro. Si se mantienen en la lucha irán motivados contra River.

no nos caguemos, antes del empezar el campeonato nadie imaginaba esto

Godoy Cruz es un desastre, jugó con 11 el st y estaba metido atrás, todo por poner al negro ese Ayovi que no toco una pelota, los 2 tenían 10.

Por un lado mejor. Si salen como locos a jugarnos con posibilidades matematicas de contra se comen un pesto tremendo.

La zona media del torneo se sabia que era la mas complicada para River, por fixture, estamos a punto de pasa ese escollo aun punteros e invictos, hay que ganarle a Newells y listo, despues vienen partidos mas jodidos para Lanus y el Rojo, y algo que nos favorece y mucho a nosotros es que en la fecha 16 se enfrentan los dos y se sacan puntos, el Rojo no me preocupa para nada no tiene nada solo Mancuello, el que si tiene mas chances de pelearnos el torneo en serio es Lanus, los demas no existen.

A tres pts esta el rojo, increible.

Si ganamos en Rosario no hay chances de no ser campeón para mi, es el partido clave.

Por favor,y suicidate si es posible