Me permito matizar un poco el orto que tenemos. Porque, estamos invictos, ganamos 6 partidos seguidos (que en el fútbol argentino y torneos cortos suele darte una diferencia importante) pero estamos a 3, siendo perseguidos por un equipo que ganó 6 partidos jugando 1 bien. Si, tenemos suerte, pero en torneos anteriores si metías 21/27 tendríamos muchas más ventaja.
Que asco que Indepndiente este segundo por dios… contra quien juegan?
Sin dudas, por ahi me expresé mal. Lo de orto va porque creo que tenemos la suerte de c**peón (no quiero decirlo) con respecto a la campaña de los otros rivales y no por el funcionamiente del equipo en sí. De hecho me emociono al ver jugar a River de la forma en que está jugando.
A mi me da tanquilidad que el segundo sea Independiente
Es cierto que poniéndolo en perspectiva es impensado el lugar donde estamos, pero no pueden negar que sobre todo el post 1-1 vs Lanús en el juego fue un partido muy favorable a nosotros, el cabezazo de Pezzella, la de Teo, el centro que Mora le saca a Piscu o Rojas. El de Arsenal sí lo padecimos bastante más futbolísticamente hablando, pero el de ayer… era sacarle 7 puntos a Lanús, el único que nos puede pelear seriamente.
Dudo muchísimo de Independiente, es un equipo demasiado irregular, la próxima juega con GC que lo tiene de hijo, en Mendoza, y encima andan mal así que van a querer levantar sí o sí. Después más atrás vienen Racing, Newell’s, Vélez. Parece difícil que puedan alcanzarnos, pero bueno todavía resta jugar contra esa camada de equipos.
Eran claves los 3 puntos contra Lanús la puta madre.
Pensaba lo mismo pero mirando las ultimas tabla a esta misma altura del campeonato la cantidad de puntos de los de arriba era igual a la de ahora o varíaba solo un punto.
Van a mendoza
Si miramos como jugo River y la diferencia de goles que tiene por ahora…16…estar a solo 3 d un equpio mediocre como Indesingente parece poco…y no porque ellos nos puedan pasar…tiene mas chances Lanus para mi…voy a que para lo que jugamos nosotros…deberiamos estar a 6 del segundo minimo
Yo puteo porque quiero ganar la mayo cantidad de partidos posibles y sacarle la mayor cantidad de puntos que pueda al segundo, si puedo quedar a 7 no quiero empatar y quedar a 4.
Igual faltan partidos del fixture donde si o si uno o ambos (si empatan) de los que nos siguen pierden puntos. Independiente, Lanús y Newells no jugaron entre ellos. A nosotros solo nos falta Newells, que ya con los 3 que perdió ahora llegamos re bien, la única desgracia sería perder contra Boca y ellos, pero dudo que pase, además de que solo nos pasarían por 1 punto, creo que vamos bien con el tema de puntos, solo parece que están muy juntos a nosotros.
Buenas, que grande Pep!!!.
Yo miro que pierdan puntos los que pelearon los campeonatos los últimos años, Estudiantes, Vélez, Newell’s y Lanús. Independiente va a terminar entre los primeros, pero no creo que pelee hasta el final, va a ganar y perder para mi.
Después podríamos tener dos puntos más, aunque sea, pero no solo viendo como se fue armando el plantel para el campeonato, sino que después de Gimnasia también, estar a la mitad del torneo puntero con tres puntos de diferencia, era impensado
Asi esta el prode donde jugamos 11 foristas y donde muchos otros se lo perdieron (?)

Aca hay que resaltar que aparece Racing, que a mi entender jugo mejor que CAI esta mitad de torneo pero ligo menos. Y nos recibe en el cilindro mas adelante. Racing tiene los mismos puntos que ñuls, increible.
Para mi clave va a ser una levantada de San Lorenzo, que tiene que levantar en algun momento, y tvia tiene que jugar contra varios de los que estan arriba y por ahi nos da una manito.
No miren a Independiente. El único que puede pelear es Lanus, los demás meh.
Y después lo putean al pelado Almeyda! :mrgreen:
los unicos que pueden pelear a mi parecer son lanus y diego milito
newells era un equipo del monton al empezar el torneo, con scocco sobresalieron del resto, y ahora con tanta lesion son mas del monton q antes.
lanus arranca su participación en la Sudamericana y se cae del torneo
El tomba es una murga últimamente, pero de local siempre puede sorprender… por lo menos un empate…