Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Que ganas que tengo de empomarme los cerdos, DOMINGO YAAAAA

“ya cumplió 18 amigo” le mando el del campo de juego.

#BanfieldSensacion

Que grande Almeydiola

Bueno bien, punteros a 3 puntos, únicos invictos… el domingo cueste lo que cueste!

Esto se recontra veia venir, es un desastre newells desde que arranco el torneo, no se entiende como llego invicto a esta fecha.

Contra nosotros van a jugar el partido de su vida. Hoy fueron un desastre, lo mismo contra Olimpo que ganaron con un penal boludísimo faltando 5 minutos, y bueno vs Vélez acá no pasaron mitad de cancha. Si no les ganamos ahora no les ganamos más.

Muchachos: estamos teniendo el orto del mundo. Hoy jugaron para nosotros. En la peor semana del equipo apenas nos sacaron un punto y seguimos con tres de ventaja al segundo. Si no aprovechamos esto somos nabos. Y precisamente no me da la impresión que tengamos un equipo de nabos… no sé… no quiero seguir hablando por miedo a ser piedra y quemarla, pero…

Futbol argentino es la respuesta

Si nos sacan jugadores por los amistosos de mierda esos va a ser un partido durisimo, por mas horribles que sean

No entiendo a los que se quejan de los empates. Fueron de visitantes contra un equipo como Arsenal que gano todos los partidos menos el nuestro y contra Lanus que hacia 12 partidos que no perdia de local. Esos antes los perdiamos, ahora hay que ganar contra los putos bosteros y nos cortamos solitos y solos.

Otra a favor: los tres que nos siguen se enfrentan entre sí.

Y al segundo ya lo enfrentamos y le metimos 4

El que se queja de los últimos dos empates es porque es un iluso que piensa que un equipo puede ganar todos los partidos.

Lanús es uno de los mejores equipos de los últimos tres años, peleó siempre, y jugó en su cancha. Si perdíamos quedaban a punto, pero ahora están a cuatro. Mirá cuánto vale el empate.

Ojo que creo que newells pierde a maxi y Casco.

Si ganamos el domingo y deportivo mancuello(?) no gana, tenemos el 85% del campeonato adentro, para mi eh

pd: te banco maxi, el penal mas importante de los ultimos 20 años lo embocaste

Por como se dieron los resultados terminó siendo un punto valioso el del domingo con Lanus

Y no solo eso, parece que la mayoria se olvido de lo que pensabamos el 90% del foro despues la sangria de jugadores al comienzo del campeonato, se fueron 3 mediocampistas titulares en su momento como Carbonero, Ledesma y Lanzini y perdimos al maximo goleador del River campeon de Ramon como es Cavenaghi.

Si a mi me decian al inicio del campeonato que antes de llegar a boca ibamos a estar punteros me cagaba de risa media hora y de paso lo baneaba por delirante.

Hay que saber donde se esta parado, quien se iba a imaginar que con un equipo tan corto y sin suplentes que tengan el nivel de los 11 titulares ibamos a tener este juego de equipo y estar primeros.

Seguro, yo creo que si este equipo hace la media inglesa no lo para ni Cristo. Lo que me preocupa es la cantidad de partidos que se vienen después de los bosteros y el peligro de lesiones…

Si le ganamos a Boca que nos entreguen el trofeo, eh dicho.