Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Es muy ingenuo Banfield. Igual que el River de Almeyda. Ya lo vi con lanús el finde pasado. Son muy ingenuos. Me hace acordar a los 3 a 3 con niuls, el 2 a 2 con bosta.

Evidentemente almeyda tiene alguna cuestión con aquellos partidos que merece ganar y no lo hace.

por fin se fue ese horrible de Noir

Ya se deprimió Bancien, no hay chances de que hagan algo en este partido.

y viste quien es el dt…

Es muy irrelevante hablar de “justicia” en el fútbol. Gana el que mete más veces la pelota dentro del arco, cosa que los pelotudos de banfield parecen no entender.

No hacen un gol ni de casualidad. Es el 4to partido consecutivo que pierden 1 a 0.

que carajo importa si jugas mejor?? hoy bonfield 4 le tendría que haber metido pero no, gana la bosta con 1 llegada de pedo…
Si para vos en pan comido el super clasico te felicito, para mi no…

Pero las victorias dependen de la sumatoria de goles, no de la cantidad de llegadas. Sería también injusto que un equipo que tiene defensores que no se mandan cagadas grosas y que tienen un delantero que define bien la que le queda (Boca) perdiera contra uno que tiene un defensor que le erra a la pelota como un principiante y que arriba tiene jugadores que no tienen la suficiente precisión como para mandar una pelota adentro del arco(Banfield).

Y a eso le agrego el trabajo físico, Banfield salió muerto a jugar el segundo tiempo, mientras que Boca lo reguló bien.

Ojo, estoy con vos con vos con que Banfield fue más, pero si hablamos de justicia ahí no estoy de acuerdo.

No es orto de voka muchachos, es la virginidad del depresivo fútbol club que no le pudo hacer un puto gol en todas las situaciones que tuvo a su merced.

Equipos poco inteligentes, por no decir pelotudos, como su técnico.

Con ganar hoy nos va a importar poco este resultado.

Dejá de bañarte… tal vez así la corta el excremento con el culo que tienen.

Por favor mirá el gol de mierda que hicieron

Volvió uoquita muchachos . La barrenadora del Vasco va camino al campeonato, no tenemos chances en la décima.

6 derrotas, 2 victorias.
Buenos números de la depreneta.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Está amonestado ese

Es tiempo de que pienses en mantener un poco mas la roña.

Que equipo de mierda que sos, dale Boooonfiel

Que tipo depresivo que sos, bostalmeyda

Que pecho frio que sos, Erviti

Jajaja cobra mano y no amonesta. Muñequeando como loca Laverni.
Lo dije el finde pasado y lo repito hoy: ¿cuándo lo retiran a este impresentable?

Quien fue el pelotudo que salto con Chavez en el gol?

Aaaaaah, ya tenía amarilla, con razón no le cobró la falta esa cuando Noir se iba solo. Que pillín que sos Laverni la concha de toda tu family.