El periodismo es lo de menos.
Asco me da tener que bancarme a los que se mojan con la bosta. En la página anterior ya hay uno.
Me sorprende que no haya venido Emilianno a comentar todavía.
que equipo de mierda bonfil…
Cantadísimo…
¿injusto, por qué? El delantero de Boca tuvo una y la mandó al arco, cosa que no pudieron hacer los de Banfield. Injusticia en el fútbol sería si incidiera el árbitro, pero acá dirigió bien.
En realidad si volvió bosta, volvieron a ser un equipo horrible que gana de orto como toda la vida…
quien carajo sos para bardearme pasmado…
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
dirigio bien??? para mi hubo 2 penales para Banfield no cobrados.
Banfield juega mejor, lo justo es que deberia ganar Banfield. Que un equipo gane haciendo nada es injusto.
Era muy obvio todo esto
Jajaja que no se note muchachos.
Que cantado estaba esto… volvieron a su “mística”, de equipo miserable.
Como los desprecio…
Vos sólo los viste, disculpame.
Mirá la falta que no le cobra, dejate de joder, se iba solo Laverni ladroooón.
Como no me quedé callado.
Buen delantero Chávez, la pegaron ahí.
Hoy deberían perder por 2 goles pero ganan. Vienen bien y me preocupan. Igual el clásico es nuestro.
No me parecio foul esa, le toca la pelota primero.
Coincido con metal, injusticia es una incidencia arbitral ajena al partido, no errar infinidad de situaciones abajo del arco y que te vacunen en la primera.
Me enervan los chupaculos de voka, que querés que te diga. Si les tenés miedo hacete hincha de otro equipo máster, ya fue voka. Nosotros estamos jugando excelente, estamos punteros con dos partidos menos y vos te preocupas por estos putos?
Es mental el problema de Banfield… no podés crear tanto y no embocar ninguna.
Y encima te hacen un gol así.
A ver que trava se come chavez hoy… (?)
¿Por qué tienen tanto orto estos tipos? Cada vez que me voy a bañar hacen un gol sin merecerlo.