El que pasó por alto algo importante fuiste vos me parece, si no mencionas a Velez o a Lanus da para la confusión esa oración. Fijate que muchos lo entendieron igual que yo.
Ya lo dijeron mil veces pero no importa, que cancha fea que tenes boca y vos racing hacenos un favor y hacele un favor a tus hinchas y desaparece asi no sufren mas.
Enseguida van a revalsar los soretes
No sirve para nada racing la concha de su madre, que club nefasto merece desaparecer
Puede ser, sí, debí haber aclarado que era despegarse del segundo, y no precisamente de Independiente.
Me acuerdo el día del superclásico que el inodoro estaba todo inundado, a la misma hora Talleres de RE jugó y pudo terminar su partido
No se puede jugar, con esa lluvia, y con el estado del chiquero ese.
Me imagino a los bolivianos en las tribunas, con esta lluvia no se bañan por un mes.
3 se va a comer Racing
Impresentable esta cancha, boca juega horrible. Despues no quiero quejas de Saja o Cocca por la cancha eh, porque tienen la chance de decir que no lo quieren jugar
Qué bostero cabeza de pija que es Beligoy. ¿Cuántos partidos seguidos favoreciéndolos van?
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Qué sal, Racing…
Nah muy Racing fue eso
Dejate de joder asi no se puede jugar… que mufa que sos tambien rasin hijo de puta
Que cancha de mierda mira como se le frenó la pelota, que orto tenes boca
A we, es cualquiera esto
PEGALE COMO HOMBRE CASTILLÓN.
que locura fue ese superclasico que se suspendió, me acuerdo que despues tuvimos que volver entre semana a jugar pero el mas recordado fue el 0-3 con la vaselina de RR
Que pedazo de verga Castillon.
Pero xq la picas retrasado mental no ves los charcos FORRO
Ojalá se lesionen varios bosteros aunque sea
La freno un sorete…