Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Que hizo el pelotudo de castillon

Los de Racing tiran corners o tiros libres al área y no dejan a nadie para el rebote cerca del área, cero laburo. Cocca chorro.

Castillón, la concha de tu madre muerto.

Contratan al idolo emblema y super goleador Milito, se les rompe y lo reemplaza este engendro. Only in Racing.

Tanto cuesta dar pases pinchados y no al ras? Usen un poco la cabeza pelotudos.

Que bajon es ser de Racing realmente que equipo que no te da una alegria jamás en la vida. Son una mierda.

¿Qué cobró? ¿Que el de Racing chocó su cara contra la rodilla del Rata Díaz?

Ahora se van a seguir cagando de risa de mí? 3 partidos al hilo y con todos arbitrajes a favor. No se dan cuenta de que los quieren sacar campeones? la re puta que los re mil parió. Porque no les dan el campeonato y listo y no nos hacen perder el tiempo. Ya rompí el celular contra el piso.-

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Me cago en el fútbol y en todos loco. Siempre lo mismo con toda esta mierda.-

Tranquilo que si river anda bien como hasta ahora, por mas arbitrajes que tengan a favor no les va a alcanzar

Que pelotudo que sos Bou y la puta que te pario, solo estaba Castillón

Me voy a clavar un tenedor en los ojos así se me va el dolor que me está produciendo ver este partido.

Manden a Cirigliano, que barra toda el agua para el arco de Orión.

Es impresentable esa cancha, no se puede jugar. El partido debió ser suspendido de arranque.

No, no me tranquilizo un choto. No puede ser que sea siempre lo mismo. Un día de estos voy a explotar un cochebomba en la AFA con Crespi adentro, otra en la casa de Macri y me voy a inmolar personalmente en la Bombonera con los 30mil indocumentados adentro.

No puede ser, viejo. Siempre lomismo, eh! SIEMRPE!

Estoy en condiciones de afirmar que Bou es lo más cercano a Thierry Henry que vi en el fútbol argentino.

Es de los buenos partidos este

Ya pierde Racing? jaja que tipos inservibles.

Y que orto Boca que justo no enfrenten a Milito, Centurión y Hauche.

Vamos River hoy, hay que alejarse arriba de la raza inferor.

No entendiste, o pasaste por alto algo más importante…

Suponé que River le gana hoy a Arsenal y le gana a Independiente el Domingo que viene…
River tendría 22, e Independiente 15.
Ahora, a esa suposición, agregale 3 puntos de una posible victoria de Vélez o Lanús (hoy con 13 ambos) ganan el próximo partido. Llega/n a 16.

En ese escenario (sería el más favorable para River), le sacás 6 puntos al segundo.

Al carajo todo: Newell’s no jugó aún… y tendría que no ganar uno de estos dos partidos para que River se despegue a 6 del segundo. Porque si gana ambos, y River también, puede quedar a 1 de River.

Solo un cabezazo puede hacer que Racing empate este partido.

Ahora, son verdes estos boludines de Avellaneda eh, tienen a los mejores jugadores suspendidos y/o lesionados, la cancha es una mierda donde no se puede jugar y en vez de pedir que se suspenda, como la lógica indica, salen a jugar con Bou y Castillón como sus cartas fuertes en ofensiva. A veces siento que se merecen toda esa mufa que portan.

Cocca… otro hijo de Passarella. :roll: