Te iba a comentar lo mismo Seba, se ve que anda mal offi porque el pronóstico de CASLA sigue abierto.
Supuestamente la página tenía anotado que jugaba mañana, por eso no lo cerró
Te iba a comentar lo mismo Seba, se ve que anda mal offi porque el pronóstico de CASLA sigue abierto.
Supuestamente la página tenía anotado que jugaba mañana, por eso no lo cerró
Jojo el gordo luna dos goles, volve chino no te fajo mas
[MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; [MENTION=54589]LUKAKU[/MENTION];
El partido de Casla en Ofisports, por alguna razón que desconozco, figura para mañana, por eso sigue abierto. No sé que onda, habría que mandarle un mensaje al de la página, por ahí lo corrige pero ya deben ser varios los que cambiaron su pronóstico.
Qué bronca, a uno de los 2 que le pego, ahora lo puede cambiar todo el mundo
jaja
A mi me pasó lo mismo.
Alguien que me explique como es posible que el gordo bostero forro de Ceballos haya podido dirigir esta fecha después de como lo cagó alevosamente a Olimpo la fecha pasada.
Ahora viene e inventa un penal que define un partido que era empate clavadísimo. Gordo de mierda.
Mejor que pierda Estudiantes
Bueno, 3 de 4 por ahora, Ceballos y la concha de tu madre.
3 de 4, nada mal.
1 de 4 que mal que vengo
Qué onda Rafaela y Estudiantes?.
Empezó con el pie derecho Alfaro en Tigre.
Metieron gol el trencito Valencia(Central) y Rincón(Tigre) en un mismo partido, los hijos de la dupla colombiana de ataque de los '90.
Está jugando alguien ahora?
Ferro - Aldosivi
De primera, a las 20:30 arranca Independiente - Quilmes.
Pusieron tres partidos a la misma hora y ahora ninguno. O quieren que veamos a Ferro?
Quién fue el craneo que programo los partidos por TV.
El partido de CASLA o el de Estudiantes tendrían que haberlo puesto a esta hora.No te pueden castigar con Ferro-Aldosivi.
Ganó Rafaela 1 a 0 con un penal que vio solamente el gordo bostero de Ceballos, que encima me expulsó a Schunke y lo tengo en el GDT.
Gol de Eluchans, expulsados Schunke y Damonte, horrible partido era empate clavado.
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
Comienza la magia del Trencito en Central, no digan que no les avisé(?)
El único resultado que pegué fue el de CASLA. Nefasto. Encima seguro que le pegaron todos porque son unos tramposos.:evil::mrgreen:
Empiezan a tirar cohetes en Madrid.
Al menos una alegría hoy
Si Independiente viene a nuestra cancha con 3 en el fondo y nos tira el achique le podemos hacer 43 goles.
Que golazoooo, como está el clásico! Bryan Sarmiento puso el 1-0 para el Real Madrid, que ahora vence a Independiente en Avellaneda.