A todo esto, San Lorenzo figura último en la tabla de posiciones (por lo menos hasta esta tarde).
A un punto de la punta, buena remontada en el prode.
Mario Yepes nuevo jugador de San Lorenzo (el lunes firma hasta fin del 2015).
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Mario Yepes nuevo jugador de San Lorenzo (el lunes firma hasta fin del 2015).
carcajadas en todos los goles…una fiesta!!
3 partidos al mismo tiempo, nefasto
Al campeon de america se lo estan garchando todos
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
“El tomba uno san lorenzo ninguno” tiro el comentarista :lol:
Villalba es el típico jugador sin cerebro que corre sin dirección.No me gusta para nada,va más rápido que la pelota y nunca termina una jugada bien.
No hay nadie en la cancha de Casla :lol:
Qué lindo que estos putos no puedan disfrutar ni un par de semanas el hecho más importante de su historia. Eso demuestra que fue puro ojete y lo chico que son.
Nosotros ganamos la del 96 y ahí empezó una seguidilla de torneos locales garchando a todo el que se cruce. Hasta una fecha después de perder la final contra los faloperos de la juve, goleábamos no me acuerdo a quién.
Lo de Bauza en el torneo local es un desastre, no se cuantos puntos sacó
Este es el equipo que se va a enfrentar al Real Madrid? :lol: si tienen dignidad que pierdan con un equipo africano o asiático asi no se comen la garchada de su vida
A Más lo mandás a Sierra Chica y te hace la revolución. Penal boludísimo hizo el defensor de GC.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Lo dio vuelta en seguida el campeón de América. Era divertido verlo último.
La cara de merquero que tiene Torrico me saca una sonrisa cada vez que lo veo.
Lo de apo de hoy entra en el podio junto a araujo y julio Ricardo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hicieron goles Valencia y Rincón, los dos colombianos que siempre dije que iba a poner en el GDT y por tibio no lo hice. Que choto soy.
ah bue el penal q cobro a rafaela
Como me cagaste la vida, Ceballos bostero hijo de puta, no solo inventás un penal que me caga el empate que puse en el prode sino que lo amonestás y pierdo la valla invicta de Schunke en el GDT.
Gordo bostero del orto.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
A todo esto, gol de Tigre, Bertoglio, 4 a 1 gana la Lechugueta.
en este fecha si ganamos, nos cortamos terriblemente
Lo que se perdió GC, terrible. Defiende pésimo CASLA.
Un puntito más para el prode.
Ganó San Lorenzo. Y está por ganar Tigre, 3 de 3 por ahora, si no fuera por el bostero de mierda que dirige Rafaela - Estudiantes habría acertado los 4.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Arafue Schunke.
me paso algo bizarro en ofisports, entré a ver q resultados había pronosticado y veo q Casla- Godoy me figuraba abierto cuando iba el 2do tiempo entonces cambié mi pronóstico ( había puesto q ganaba casla) y después lo empata Ortigoza, entro de nuevo al sitio y me figuraba abierto todavía asiq volví a poner ganador Casla