Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Vélez está jugando “a lo Vélez”. No sorprende que vengan con 4 de 4 ganados y hoy casualmente jueguen mal y regalen el partido contra el antepenúltimo, un tal “Bosta Yuniors”.

Que frio que sos Velez

Velez esta mas perdido que Cocca en Racing, como puede cambiar tanto un equipo??. tanto se te va a caer la tanga Velez??

por mi, que termine así el partido 0-0 dando asco los dos

Chances de que no le estaban haciendo una cama? Igual puede ser la inyección anímica del nuevo DT, Gago parece nuevo.

Si, eso esta claro y sorprende porque podes jugar mal, ok, pero nunca podes dejar de correr y es verdad venían jugando clavados, no corrían ni pegan patadas, igual creo que son cosas propias del cambio de técnico, Independiente acordate con el Tolo Gallego no le ganaba A NADIE; bueno salvo a Racing como siempre, y estaba en la B y llego Brindisi y metió 3 victorias y si no fuera porque River pierde contra Argentinos y le Bicho levanta el Rojo a lo mejor se salvaba, y cuanto duro Brindisi?? 3 partidos donde los jugadores del ROjo también corrían mas y hasta parecía que tenían algo de fortuna, ante la primer caída vuelve todo a la normalidad.

Yo creo que el cambio de DT trae aire nuevo y eso al jugador lo motiva un poco mas, claro no podrá jugar mejor si no es un virtuoso o no tiene las condiciones dada para hacerlo pero si puede correr mas, y eso es lo que estamos viendo.

Esto les dura 2 o 3 partidos como mucho, parece que nunca escucharon la frase tecnico que debuta gana

Dios mio que mal se ve el hd la concha de su madre , se me terminan los 6 meses y lo saco a la mierda

Algún día Velez no irá a jugar como para hacerse ortear cada vez que vaya a esa cancha mierdosa???

Este equipo de mierda es el puntero? que mal que esta el futbol

Media hora y Velez no cruzó mitad de cancha, ya roza el papelón.

Y Boca, floja cama le estaba haciendo al pelado de los penales.

Pratto… mamita

Volvio uoka? :twisted:

En esa cancha de mierda gana cualquiera y los de Velez atacan con 2 solos allá lejos, manga de floggers.

Los hinchas de boca ya aplauden cualquier cosa, Melli tiene 2 segundos en boca y lo aplauden como si fuese Palermo, están ´perdidos.

Le gusta revivir muertos a velez

Partido de mierda

Colazo comía banco para que juegue Zárate, inentendible. Flojo negociado de Maurito el muerto ese, es obscena la diferencia entre uno y otro.

Esta jugando bien boquita?

Golazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver