Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

que carajo le agarra a veles en esa cancha?

debe estar acoplando algun parlante

Pratto solo tiene más goles que bosta en este torneo :lol:

Diarrea, siempre fue asi, igual sería lindo un empate, no quiero que gane Velez tampoco.

carlitos sanchez tiene mas goles que la bosta en el torneo… y eso que esta abajo de teo el negro

Lo bueno de este partido es que sea cual sea el resultado a River le sirve

Te felicito por no heredar el mal gusto familiar, como es que no te desheredaron?

Colazo se casó con sol rivas, merece la 10 y la cinta en boca…

No se siempre se dice eso, lo cierto es que el cambio de técnico casi siempre genera un mejor clima y por lo menos de arranque el equipo que sea mejora, claro si es solo por algo anímico te dura 3 o 4 partidos y volves a la normalidad, si hay laburo del nuevo DT la mejoría sigue, si boca mejora de aca hasta le final del torneo puede ser en parte una cama, si es solo el envión anímico por el nuevo DT va a volver a la normalidad en pocos partidos.

el amor del padre es mas fuerte, supongo.
Pobre mi viejo, fana de boca a muerte, pero me llevo al monumental, a ver a River dos veces y me compro camisetas.

Crack!.

Alejandro Fabbri: “Parece el puntero Boca y Velez el que tiene que levantar”

vos que opinas chelo?

Chelo Delgado: “eee sii, parece el pntero velez, eee digo boca, y el que tiene que levantar boca, ee velez”

consejo, no estudien perioodismo deportivo, al pedo

Es impresentable lo de Delgado jaja, lo peor es que le pagamos el sueldo entre todos.
Pratto alguna va a embocar. Ojalá empaten igual, si gana Vélez nnv campeonato.

Impresentable el Chelo Delgado, debe estar drogado.

Por, me lo perdí que dijo.

Que bronca me da Belgrano ahora viene a ganar la concha de su madre

Y el Chelo Delgado dejame de joder

Fabri: “Sorprende la actitud pasiva de Velez”, yo dirá que no sorprende nada, Velez suele ser muy pasivo en esa cancha.

Nico ese avatar es una mierda, por qué lo cambiaste?

Verguenza lo de Velez , siempre lo mismo

¿Qué le cobró a Dominguez? Se tuvo que dar vuelta porque venía con plancha el bostero y se lo chocó, la culpa no fue de Dominguez.

Me refiero a la actitud. Jugar mal siguen jugando horrible pero ahora por lo menos corren. Con Bianchi no movían las patas.