Pero terminaron re cagados, la última media hora todos atrás dejándole la pelota a Racing. Después que Racing sea horrible y no sepa aprovecharlo es otra cosa.
La mayoría de los hinchas de esos equipos son hinchas porque viven cerca del club , y en muchos casos son hinchas de otro equipo grande en primera, igualmente creo que le caso Racing es peor, porque si te haces hincha de Atlanta nadie te gasta pero ser de Racing la verdad que es autoflagelarse, es como una condenda, onda quedas sentencia a sufrir por el resto de tu vida y la condena es ser hincha de Racing, y lo digo en serio no podes ser de Racing.
Puedo errar casi todos los pronósticos pero el que nunca falla es “derrota de Racing”, sobre todo si es en el clásico.
Alguien mas tiene a Mancuello en el gran DT?.
Generalmente en casi todos los clasicos siempre hace eso Independiente y los termina cogiendo de contra, casi el muerto de Penco mete el 3ro asi.
jajaja me dan lastima posta, que mufa que portan encima.
que fiasco por favor. Horrible partido. Horrible Racing. Horrible los dts. Supuestas propuestas de buen fútbol y ofensivas, con juego por abajo.
Bueno sin ir mas lejos la pelotuda de mi hermana hace un tiempo jodia con que le gustaban los colores de la camiseta, claro es un cero a la izquierda con el futbol, no lo entiende ni le interesa pero decia que le gustaba la camiseta de rasin, siendo nosotros todos de River. Cosas que pueden pasar.
Que bueno que mi viejo no me hizo hincha de Racing.
:mrgreen:
Mancuello, Milito y Camacho (también schunke y el Coti Fernández) me jugaron por ahora nomás.
Ya fue loco si sos de rasin pegate un tiro flaco no hay remedio
o/
Es el único que me rindio hasta ahora junto con Avendaño
Se viene boqueta, tengo sentimiento encontrados. Por supuesto deseo verlos comerse 5 contra Vélez con 3 goles de Pratto, pero si los bolitas le sacan un empate a Vélez vamos a compartir la punta.
Hoy Velez se hace caca en los pantalones con Boca como siempre.
Me parece terrible plancha el gol de Mancuello.
Habló la Bombonera, se comió todas las s.
Vuelve Lady.
Colazo de 3 me parece un poco jugado a priori.
Simpático Arruabarrena :roll:
Le voy a agradecer toda mi vida a mi viejo que me hizo hincha de River, mi vieja es hincha de rasin y seguramente ella me hubiese echo hincha de esa mufa.
hoy vamos a ver si hubo cama o no…
Es horrible ser hincha de Racing jaja