Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Como se borro Centurión, le falta fariña parece

Yo creo que son malos que es distinto, es un murga el Rojo y esto es lo tiene, lo viste el otro dia contra Velez??? la fecha pasada lo dio vuelta en el final de puro CULO, hoy gana porque el rival es Racing, creo que si Independiente pone 11 hinchas a jugar contra Racing le ganan igual, solo con la camiseta.

Obvio, son horribles, y atrás son un flan.
Es probable que sea lo que decís, pero también fijate que desde hace 15 minutos la pelota no les dura más de 2 segundos en los pies, la tienen y se la sacan de encima o la tiran a la mierda.
Terminaron muy cagados, tenían muchísima presión encima y empatar o perder este partido después de ir ganando era la muerte.

Ni el tiro libre podés hacer bien Racing. Esperen que llegue Saja al área pajeros.

“Despues de un año y algunos meses, volvieron a enfrentarse” :lol: :lol: :lol:

Me cagaste el prono Rojo…

que tanga facil que son estos de rasin

Es puro fulbito el tipo ese, solo tira lujitos contra equipos pedorros como San Martin de SJ

No personas grandes se puede entender, pero ver pibes de 20 años hinchas de Racing como se explica???, que te puede gustar de un club como Racing, historia no tiene, es muy chica, pasado reciente MENOS, presente NI AHI, y futuro solo les esperan mas y mas vergüenzas.

Yo creo que de la única manera que podés hacerte hincha de Racing hoy en día es: o por generaciones pasadas en tu flia, o por vivir a la vuelta de la cancha jaja, sino, no se entiende…

Los hinchas de Racing deben haber heredado el amor por el club de los padres… o mas bien de los abuelos.

El año pasado gano el solo el clásico, ese de los goles de sand. Para mi en un buen equipo el pibe la rompe

La mayoria de pibes que se hacen de rasin son por que toda la familia son hinchas, porque los padres se lo transmiten a los hijos ese sentimiento, por ejemplo los dueños de la clinica donde laburo son la gran mayoria de rasin, y todos los hijos salieron de rasin.
Despues que alguien se haga de Rasin por que si, sin que ningun familiar halla influido en la decision, porque le gusto el club y demas creo que ya es casi imposible.

Que triste ser de Racing, no pueden ni ganarle al peor independiente de la historia.

A Racing me lo cojo, ooOo.
Tema cantado por todas las hinchadas argentinas.

Yo creo que el campeonato del 2001 también favoreció que haya gente de esta generación hincha de Racing.

Pero el Rojo acaba de ascender, tiene casi el mismo equipo PEDORRO que tenia en la B, esperar que haga algo mas de lo que hizo es imposible, con los jugadores que tiene el Rojo que tenga 9 puntos en 5 fechas y el clásico ganado es mas de lo que se esperaba, aca el verdadero ASCO es Racing que se armo mucho mejor, todos lo daban como EL candidato, y vuelve a dar pena como casi ne toda su historia la acade.

Existen hinchas de Atlas, de Aldosivi, Atlanta, Platense, Ferro, etc etc, por que no de Racing? Hay gente para todo.

Yo conozco a una mina que tiene toda la familia de River y se hizo de Racing. Se hizo porque le gusto mas la hinchada, según me dijo :D. Pobre.