[quote=“david22, post:2120, topic:107775”]
Jugo mal Godoy Cruz? como para que se pueda ganar con Ponzio el miércoles? :twisted
[/QUOTE]le tendriamos que ganar otra vez, no se si por goleada, pero viste como es el Fulbo
[quote=“david22, post:2120, topic:107775”]
Jugo mal Godoy Cruz? como para que se pueda ganar con Ponzio el miércoles? :twisted
[/QUOTE]le tendriamos que ganar otra vez, no se si por goleada, pero viste como es el Fulbo
Jaja que flashean los de Defensa cantando el himno.
Pobre los hinchas de Central que siguen al Canalla por tele. El otro día les encajaron al insoportable de Javier Vicente, y hoy al tarado de Elio Rossi.
¿Vieron al spiderman amarillo y verde? :lol: que lindo que es el folclore del fútbol.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Mirá vos, Pellegrino estuvo 13 años en River, no lo tenía. Me cae bien, es buen arquero y parece buen tipo.
Aprendé Olave puto.
De pedo no está ganando Central.
Que cantidad de muertos tiene Defensa: Leandro González, Ciro Rius, Tano Vella, el Martínez ese ex Aldosivi, De Miranda. Casteglione ya no da para mas tampoco.
en el 2011-2012 recuerdo haberlo visto un par de partidos en la reserva.
Va a durar mucho Franco en Defensa.
El forro de Lostau, fiel a su costumbre de no cobrar penales. HDP…
Quién puso que ganaba Defensa?, pues yo.
Rarísimo este central. Nunca mas confió algo en defensa
Me too
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Lamentable como marcan
Bue, que manco de mierda que es el Pellegrino ese, con razón lo fletamos.
Qué denso es escuchar un partido con Elio Rossi :stare:
Otro gol del jugador con mejor nombre en el fútbol Argentino: WASHINGTON CAMACHO.
Mucho poder tiene ese nombre.
Lo puse en el GDT, obviamente, es mi nuevo Trencito Valencia.
Y tuvo para hacer 2 o 3 más, pero no se le dio.
2/2
la fecha pasada metí 8/10
esta fecha voy 0/0 porque recién puse jajaja me comí los 2 primeros partidos
Parecía que Defensa iba a andar mejor.
Mis pronósticos: GC. Defensa.
BIEN.
1/2
No va a durar nada Defensa en primera, tienen un dt que es perdedor por naturaleza.