Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Más allá de las cualidades individuales que tienen los dos, para mi no se complementaban bien.
El individualismo en exceso de Zárate limitaba a Pratto, que tenía que preocuparse más por acoplar el equipo a su juego y al de Mauro.

No creo porq no hay compradores por suerte, no llegó nunca una oferta de ningun lado, para mi por la disciplina (llegar tarde, irse de viaje sin permiso, etc…). Aca parece una boludes pero en Europa son mas estrictos con esas cosas

Me colgue en su momento de contar en el foro una cosa que escuche personalmente sobre pratto. Creo que esto paso uno o dos dias antes de que cierre nuestro mercado de pases (que fue justo el dia despues de que se habia caído de todo su pase).

La cuestion es que me fui a hacer unas radiografias de columna al hospital italiano y, mientras me las hacia, los dos tecnicos que estaban ahi mantuvieron una charla respecto a Pratto.

En resumen lo que uno le comento al otro es que el dia anterior habia ido este Pratto a hacerse unos estudios del oido, y no se que otra cosa, y unas placas de la espalda porque (y cito casi textualmente) “esta hecho mierda de la columna”.

Fue algo que oi yo, no me lo contó nadie, y mientras lo oia me cagaba de risa pensando que a lo mejor el hecho de que finalmente no lo compraramos, si bien era una muestra más de lo peligrosa que puede ser esta dirigencia, a lo mejor nos salvamos de comprar a un pecio tan exorbitante a un futuro problema.

Con lo jorobado que es debe tener una montaña rusa en la espalda.

Con la columna partida en dos, sigue siendo una bestia, juega barbaro.

Re colgue con el gran dt, ya lo hago

A ver, diganme lo que quieren la mayoria de los hinchas para el domingo: Que pierda Boca o que pierda Velez? Velez es posiblemente uno de los equipos que va a pelear el torneo hasta el final con nosotros y SL, con la diferencia de que River tiene 3 competencias. Pero si boca pierde se sigue hundiendo. Que prefieren? Por mi que boca pierda, ya veremos como hacer para alcanzar a velez

Empaten, pero que Boca vaya ganando y le hagan el gol a último minuto, que se vayan calientes jajaja

Recién van 5 fechas y todavía no jugamos contra Vélez.
Que boca pierda siempre.

Boca tiene que perder SIEMPRE.No vengan con giladas de bajar a Velez y demás cosas cuando recién estamos en la fecha 5.

Si seguía Bianchi quería que ganarán, ahora con este chabon nuevo prefiero que pierdan por las dudas.

No se que mierda estaba fumando cuando puse que Godoy Cruz le ganaba a Gimnasia, no se dan dos pases seguidos los hijos de puta y el lobo ya tuvo varias claras.

Firmo empate.

Mi razonamiento cuando ví que se jugaba este partido fue el siguiente: “Los dos son equipos horribles que usan armas parecidas, el partido va a ser un bodrio, pero en choques como estos suele ganar el local”.

PD: Como el mundo no estaba contento con habernos dado un solo Bou, hay otro. Walter Bou, hermano de la bestia del gol.
PD2: No pueden gastar el relato de Barril en un partido tan choto.

Alta escoliosis tiene Pratto. Cada vez se va a ir encorvando más.
Mi hermano tiene una amiga ex-novia del deforme, lo conoció cuando estaba en las inferiores de Tigre, floja bichera. #eldatoinútil

2 a 0 gana el equipo de la chota.

Mi primer prono en el torneo, y le puse a GC. Empezamos de bien…

Esa es la lógica, pero yo vivo al límite, soy alto forajido, no me importa nada.

Ese caño pagó la entrada. Y era penal.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Ahora lo dan vuelta los mendocinos en 2 minutos y me corto las bolas :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

FINAL EN EL BOSQUE.
El Lobo prostituto, con sus dos estrellas en el escudo, le ganó a los bodegueros por 2-0. LAS GENERACIONES VENIDERAS HABLARÁN DE ESTE HISTÓRICO MATCH.

Todos los rivales con los que jugamos nosotros se están chocando entre sí, ¿qué onda?

Jugo mal Godoy Cruz? como para que se pueda ganar con Ponzio el miércoles? :twisted: