Connnrazon tenes en el nick de msn " Mariano Arturo…"
Paso el viernes
[/QUOTE]
Hoy se me vino a la cabeza, no se porque, tu 2do nombre. Saben los pibes que te llamas ARTURO de 2do nombre Marianiten? :
[/QUOTE]
Jajaja, mi nick del MSN es Mariano Arturo, asique sí, lo tengo más que asumido ya al nombre que me dio mi queridísimo abuelo materno.
Paso el viernes
[/QUOTE]
Hoy se me vino a la cabeza, no se porque, tu 2do nombre. Saben los pibes que te llamas ARTURO de 2do nombre Marianiten? :
[/QUOTE]
Jajaja, mi nick del MSN es Mariano Arturo, asique sí, lo tengo más que asumido ya al nombre que me dio mi queridísimo abuelo materno
[/QUOTE]
jejejeje, yo que quise hacerte una huevada y vos salis con el golpe bajo, basura, jajaja. Cuando tengas pibes nunca mejor puesto va a ser el “Grande Pa”, je.
Paso el viernes
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajaja, mi nick del MSN es Mariano Arturo, asique sí, lo tengo más que asumido ya al nombre que me dio mi queridísimo abuelo materno
[/QUOTE]
jejejeje, yo que quise hacerte una huevada y vos salis con el golpe bajo, basura, jajaja. Cuando tengas pibes nunca mejor puesto va a ser el “Grande Pa”, je
[/QUOTE]
Jajaja, todo bien, siempre fue mi caballito de batalla eso para cuando me atacaban con mi segundo nombre (si me habré comido gastadas durante toda la primaria). Estaré sumamente lento a causa de que la facultad me 18 horas diarias de mi vida o será porque ya los 21 años se acercan a mi persona, pero no pude entender el chiste de grande pá
Paso el viernes
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jejejeje, yo que quise hacerte una huevada y vos salis con el golpe bajo, basura, jajaja. Cuando tengas pibes nunca mejor puesto va a ser el “Grande Pa”, je
[/QUOTE]
Jajaja, todo bien, siempre fue mi caballito de batalla eso para cuando me atacaban con mi segundo nombre (si me habré comido gastadas durante toda la primaria). Estaré sumamente lento a causa de que la facultad me 18 horas diarias de mi vida o será porque ya los 21 años se acercan a mi persona, pero no pude entender el chiste de grande pá :
[/QUOTE]
Arturo Puig…
ya fue, jajaja.
Abrazo querido, y no jodas con los 21 que a mi se me acercan los 27…
x lo d arturo puig lo dice marian
Paso el viernes
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajaja, todo bien, siempre fue mi caballito de batalla eso para cuando me atacaban con mi segundo nombre (si me habré comido gastadas durante toda la primaria). Estaré sumamente lento a causa de que la facultad me 18 horas diarias de mi vida o será porque ya los 21 años se acercan a mi persona, pero no pude entender el chiste de grande pá :
[/QUOTE]
Arturo Puig…
ya fue, jajaja.
Abrazo querido, y no jodas con los 21 que a mi se me acercan los 27…
[/QUOTE]
Jajaja, lo que más me molesta es que al decir que tengo 21 años voy a tener que actuar como una persona madura y no sé si todavía estoy preparado :lol: .
Un abrazo querido
Definitivamente no estás.
:twisted: :twisted:
TODOS PUTOS =/
Callate puto!
a ver manga de putos…
en q quedo esto??
Hay algunos demasiados concentrados con el estudio entonces no tienen tiempo para salir :twisted:
Jajaja, quiénes serán los putos esos que están encerrados estudiando ?
uno que empieza con “J” principalmente
son los mismos vagos de siempre q se rascan todo el año y en estas dos semanas tienen q estudiar como unos hijos de puta!!
pd: me voy a estudiar derecho :lol:
:lol: :lol: :lol:
Amen
Yo estoy estudiando :oops:
Me quedan 2 materias putas…para después de navidad se organiza esto…
Yo estoy de vacaciones desde hace más de una semana, y ahora resulta que todos los vagos que se rascan durante el año, le meten estudio a pleno en esta época…
En fin, mañana me voy a Madryn, asique será en el 2008.
Si puto desaparecido!