sese, si la jugamos sin apostar, solamente x la gloria, o x amor a la camiseta como se jugaba al wining en la epoca de bernabe (creo q no exitia ni la famili… pero bue…) juntamos las 16 personas, 32 piernas, o 64 manos (?
[/QUOTE]
claro yorsh no es bueno jugar con presion (???
[/QUOTE]
Claro Ale. Así que si sufren de presión baja o alta, mejor no vayan.
Saludos
(??)
ALtY14
24 Noviembre, 2007 10:58
62
Q ganas d perder plata q tiene la gente eh… ese torneo sería un TRAMITE para mí.
pd: Inter de Milán.
me voy para el Monuuuuuu
i love’s
chuki rata
javi gay
mua xD
Que ganas de ganarte con el chelsea altyyy jajaajaj
Ale
25 Noviembre, 2007 08:39
64
Juanma , el de la fiesta del miercoles?
Se juntaron a jugar ayer?
Ale
25 Noviembre, 2007 09:03
66
Nos quedamos comiendo unas pizzas en lo de martin y desp tambien jugamos unos winnings
no lo hagás público, no ves que chuki no sabía nada de la fiesta que hicimos ayer TODOS en lo de martín…
:twisted: :twisted:
Ale
25 Noviembre, 2007 14:42
69
sh javi , chuki se enojo con nosotros y no quizo venir ajajjaja
Un día que no voy y ya lo tratan mal al pobre chuki
chuki se enojó con ustedes? si es por todas las que el se manda/mandó ya lo deberíamos haber banneado de nuestras vidassss
:twisted: :twisted:
Pobre Chuki .
Igual ayer fue el primer partido en la cancha que no lo bardearon creo jaja .
Ale
26 Noviembre, 2007 06:12
74
chuki se enojó con ustedes? si es por todas las que el se manda/mandó ya lo deberíamos haber banneado de nuestras vidassss
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
Igual nose para mi que no vino porque estaba maru
No lo bardearon hasta q termino el partido jaja
esta ves no hizo nada chuky para q le pegen… media pila… ya sabemos q a veces es medio “boludito” pero media pila che… no jodio a nadie esta ves…
salimos el sabado? vamos a tu casa ale? hacemos el torneo? o nos vamos de gira x ahi?
Ale
26 Noviembre, 2007 19:26
78
No paso nada pero se ofendio con todos y se fue…
Nos juntamos el viernes?
diganme asi me organizo
MatiasC
26 Noviembre, 2007 19:28
80
Paso el viernes
[/QUOTE]
Hoy se me vino a la cabeza, no se porque, tu 2do nombre. Saben los pibes que te llamas ARTURO de 2do nombre Marianiten?