Torneo de Verano

Ya estan las fechas para este torneo, y en Mendoza, River jugará 3 veces. Mi pregunta es: vendran “los borrachos del tablón”?

Torneo Pentagonal de Verano
13/1 vs. Independiente (Mendoza)
18/1 vs. San Lorenzo (Mendoza)
24/1 vs. Boca Juniors (Mar del Plata)
28/1 vs. Racing Club (Salta)
Copa Revancha
1/2 vs. Boca Juniors (Mendoza)

Ya estan las fechas para este torneo, y en Mendoza, River jugará 3 veces. Mi pregunta es: vendran “los borrachos del tablón”?

Torneo Pentagonal de Verano
13/1 vs. Independiente (Mendoza)
18/1 vs. San Lorenzo (Mendoza)
24/1 vs. Boca Juniors (Mar del Plata)
28/1 vs. Racing Club (Salta)
Copa Revancha
1/2 vs. Boca Juniors (Mendoza)

espero poder ir a mardel

espero que vengan a los 3 o por lo menos contra el sina

eso es lo que me guysta de los torneos de veranos, puedo pasar mi cumpleviendo a river, cumplo el 28 de enero y siempre juega river ese dia

Calculo que si a mendoza con boca y a mardel no creo que falten, a los otros partidos ya lo veo mas dificil. Ahora este año estan bancados por papada a full fueron a tucuman, jujuy, asi que supongo que vendran!!

Tenes toda la razon…en fin, espero poder ir alos tres partidos!!! eso si, contra la bosta NO falto!!!

Espero poder meter todas las de Mendoza y mardel con bosta

Espero poder ir al de Mar del Plata yo tambien :confused:

habra q preparar la fiesta nomas!!!

se acuerdan el ultimo clasico lleno de bengalas aca en mza…

imaginense el doble… :smiley:

saludos!!

vamos las bandas 8|

ojala este en el de mendoza

Buena info yo con Independiente puedo ir xq me voy de vacas el 14 y si llego con Boca…Pero con San Descenso no puedo… :S

gracias por la informacion

a ponerse las pilas…si todos aportamos con algo podemos armar linda fiesta contra independiente y los cuervos en los primeros partidos…

A Mar del Plata seguro que van :roll: las últimas fechas cantaron “te esperamo’ en mdp para ver que banda se la aguanta más…” o no?
A Mendoza si tienen ganas también pueden ir, esperemos que si, jaja.

vamo river,quiero ganarle a boca

Vamos por el Tricampeonato y por el Tetracampeonato lo unico que ganamos gracias Aguilar.

espero estar en mardel vs boca…:slight_smile:

Este año verano creo que voy a cumplir mi sueño de ver a river…contra Boca en el Malvinas::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::AGUANTE RIVER Y SAN RAFAEL:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::