Torneo de Verano

Ya están las fechas de los amistosos: el 13 de enero ante Independiente, el 18 con San Lorenzo (ambos en Mendoza), el 24 irá a Mar del Plata para enfrentar a Boca y el 28 estará en Salta para jugar con Racing. El último será otro súper, en Mendoza, el 1°/2.

Vamos muchachos a ganarlo como todos los años e!!! una felicidad tremenda cuando levantan la copa :roll:

Ya están las fechas de los amistosos: el 13 de enero ante Independiente, el 18 con San Lorenzo (ambos en Mendoza), el 24 irá a Mar del Plata para enfrentar a Boca y el 28 estará en Salta para jugar con Racing. El último será otro súper, en Mendoza, el 1°/2.

Vamos muchachos a ganarlo como todos los años e!!! una felicidad tremenda cuando levantan la copa :roll:

Jaja. Es lo único que pueden ganar estos pelotudos. Pero este verano ni eso.

QUE EMOCION QUE ME PROVOCA VERLOS LEVANTAR ESA COPA, SE ME PIANTA UN LAGRIMON.:cool:

La unica copa que podemos levantar en todo el año. Lamentable.

Bicampeones! y tricampeones de la prestigiosisisisima Copa Desafío!!!.

1 solo partido en mardel plata ?? anda a cagar

nos re cagaron con mardel

que onda si la ganamos somos bi campeones o tri campeones :stuck_out_tongue:

me chupa un huevo el torneo ese… ya estoy podrido de que ganemos eso y dpe no ganemos nada mas en todo el año… pero ojala le ganemos a la bostaa

1 partido en Mar del Plata, ni plata para el viaje hay. Manga de bandalos.

Lo unico q quiero es ganarle a la Bosta como sea…

Si no recuerdo mal el Pentagonal de los Grandes (ex Copa de Oro) lo ganamos en 2007 y 2008 y la Copa Desafío (frente a la Bosta) lo venimos ganando desde 2006 (3-0 en Salta) luego en 2007 (por penales luego de 1-1) y 2008 (3-2, los últimos dos en Mendoza).

Uh y yo q en el verano me voy para Mardel :wallbash::wallbash::wallbash:

No recuerdo alguna vez q hayan habido 3 partidos en Mendoza…
Bue mejor para los mendocinos…encima hay bastantes hinchas de River en Mendoza…

Son lindos los partidos de verano, nada mejor que meter pileta, asado y tomar unos tragos en el hostel mendocino amigo, y arrancar para la cancha. :slight_smile:

Hay que ganar el tornéo para la Confianza. Confianza que serviria para poder ganar el Tornéo Naciopnal d’ Argentina y la Copa Libertadorés.

es lo mas hermoso arrancar ganando

yo habia abierto un thread el año pasado que decia “para que sirve el torneo de verano”… habia respuetas muy copadas… “para que niembro se pase el resto del año diciendo ‘este river no se parece en nada al del verano’”… je

Lo unico lindo de los torneos de verano son los partidos contra boca

boca no chamuyes maaas, boca no chamuyees maaas, te esperaamoo en mar del plataa paraa veeer que bandaa se la aguantaa más… ♫

es lamentable que solo eso podamos ganar