Se juegan 2 y 3 ahora. Sino pasa como todas las copas amistosas que se terminan cansando todos porque va lento jajaj
Buen delantero marco ruben
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; avisame cuando jugamos la 2da fecha
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; después te aviso para jugar por la tercera
estas para la 2da?
Esperame q voy a ver sí el joystick anda, prepara el equipo del depresivo
go, estas?
la fecha que viene con el siempre duro River. esperemos repetir la actuacion del 2008
en un ratito me voy, avisa cuando estes
0-0 vs jairo
buen resultado
Yo te aviso, tipo q hora te vas? si no lo dejamos para mañana
me estoy yendo jajaja, mañana jugamos
Jugamos en el monu, espero que el torito este bien contra los cuervos.
Necesito ganar estás 2 fechas.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
No te olvides igual…
estoy adentro, jugas?
esperame ahí que veo si la garza de joystick del ps3 anda, si no me planto con el teclado
dale no hay drama
COMO PUDISTE RAMON
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
entran2
[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; avísenme cuando puedan jugar la 2da y 3ra
2-1 con [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
Lag parejo para los 2, gol de Vangioni y el torito de penal cuándo todo se iba, Noir para el.
Por fin pude ganar, algo rustico en el segundo tiempo pero en el momento de mayor lag mío llega el gol de él.
Igual da gusto jugar con personas así, cuándo me queje del lag propuso una revancha.
[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; luego del partido jugamos las fechitas? Antes no puedo.