Torneo de Verano PES 6 2015 - FINAL

voy, aguantame q hago lo d la camara

1 me gusta

Perdí por pelotudo. Ni mis propios torneos puedo ganar (?) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Igual el golazo q me clavo con el burrito martinez fue terrible.

Hay signos de vida de Fauce y Jairo?

2-1 a santi

bushiito y carrizo

osvaldito desaparecido

No le encuentro la vuelta a River la re puta madre, juegue un par de amistosos con Central y me fue mejor que con River.

Me va a agarrar un acv si sigo así.

te queda grande la camiseta

1 me gusta

Puede ser eh, primer torneo y arrancar con River.

Estuve a 10 seg de la hazaña. 1 a 1 con Jairo. No se porque me tira el Start solo.

Bueno, faltando solamente UN resultado, go fechas 2 y 3, cuando se terminen todos los partidos mando las 4 y 5. La 6 la dejamos para el final la definición.

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; me voy a bañar, cuando vuelva jugamos?

Falta el de [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; vs [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

me tiene que llegar la comida y tengo que comer ahora en un toque, tiempo indefinido, cuando esté te rompo las bolas para jugar

avisa cuando estes [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Reinicio y entro

como son las fechas??

bancame 10 min que ya entro

perdi 3 a 2 contra sachaa por la fecha 3, buena reaccion de la depreneta ante el 3 a 0 pero mal cuando habia que ponerse la pija

3 a 2 a nico2014. matos, barbaro y pitu barrientos. los de el tito noir y mi arquero en contra.

2 a 1 le gané a menottista, tuve un ojete propio del que tiene Lanús con el llorón como dt.

LLegó 16 veces menottista y yo creo que la mitad o menos, 2 veces la pelota pegó en el palo, como 5 que se fueron ahí nomas, algunas que tapó monetti, y otras que las tiró a la mierda

1-2 con calle, si me dieran un premio al boludo cada vez que me errara un gol nadie me sacaria el trono nunca

1 me gusta