Torneo de Verano PES 6 2015 - FINAL

Vamos a confiar en la mala leche del equipo del llorón para no pasar vergüenza cuando nos toque jugar contra sacha. Ni en un partido real van a pegar tantas patadas los jugadores de lanús

Bueno ya fue esto. SALE ASI COMO ESTÄ. FECHA 1. NO SE ESPERA MAS.

Fixture pagina 1.

ojala ataques con 5 delanteros

//youtu.be/CUBGT3eEsC8

Vamos a hacer un buen papel en el torneo.

Así te gane por goleada otra vez después de que boqueaste? :lol:

Que buena formación, igual ahora no tengo los jugadores que tenía con la roma como para hacer eso (?

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; cuando quieras.

[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; ?

nico2014 Descansa esta Jornada

bien tiempo para aceitar el team

debuto con river en la 2 dejate de joder

Che Santi perdoname por la pregunta que debe ser muy pelotuda pero es el primer torneo de pes que juego y no entendi un carajo jaja contra quien juego la primer fecha?

Contra CarpNico, fijate el fixture en la primer pagina…

Gracias che :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; cuando quieras

estas ahora?

pd: siempre con vos los primeros partidos son insoportable (por el lag), si anda muy mal, creamos de nuevo sala hasta que se puede jugar “decentemente”

pd: que suerte que te toco River… tenes toda la presion :mrgreen:

Si dale ahi entro, la gente me pide salir campeón, igual creo que el que más se quiere pegar un tiro en los huevos son Morens que le toco la caca.

Ok… cerra todo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Gane 3 a 0, a [MENTION=52572]leanlbdt14_budge[/MENTION]; la expulsión de uno de mis defensores me complico el partido, a el le tendrían que haber expulsado a Balanta que me lesiono a 2 jugadores y ya tenia amarilla…

donde esta el fixture?

0-3 contra [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION];

Nefasto partido, me a agarrar un acv después de ver como BAROVERO se come 3 goles super pelotudos, en fin, ataque, probe el arco pero este hijo de puta se comió 2 goles insólitos.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

http://www.todotorneos.com/torneo/torneosresultados.php?torneo=170058

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

A pensar en nico2014.

1 me gusta

en el 1 no tuvo nada que hacer, el 2 es error compartido con los defensores que no saltaron, y el 3 bue, :lol:

Balanta no tendría que haber terminado, se canso de pegar el negro :evil:

Nah pero en una yo también me iba y vos me pegaste una patada.

Esa fue la roja, despues, capaz la que decis vos, estaba mirando el radar para cambiarla y no te vi :lol:

En fin, no fue taaan desastroso pero el 3 gol confieso que me dieron ganas de romper a trompadas el monitor, el gol fue lo más pelotudo que vi en mi vida, en el segundo Barovero salto y se le ESCAPO la pelota de las manos y ahí cabecea tu jugador en el palo y de la nada aparece el pelado conchudo de Videla de atrás.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Poca manija de jugar la segunda.

Quiero revertir este mal resultado.