Torneo de Verano PES 6 2015 - FINAL

Che le noto algo raro con el parche nuevo, como un poco mas lento (no tenia lag). Puede ser o es que estoy jugando mucho al 2015 y me desacostumbre?

Muchachos, no tengo el juego porque tenía un quilombo groso así que lo borré (se ve que puse mal las caras o las camisetas, me quedaron híbridos entre las casacas actuales y las del '06, y caras de extraños jajaja; además se me tildaba y se salía el juego). El tema es que revisé el th con los links para bajarlo y me aparecen caídos (los del juego original y el actualizado).
¿Tienen idea de si hay algunos nuevos? Sino no hay problema.

http://www.turiver.com/foros/juegos/81026-pes-6-parche-2015-30-equipos-proximo-torneo-15-03-a.html

Juego completo parcheado. Son 3 links, ahí están las instrucciones.

1 me gusta

cuando te metes al vestibulo y te tira las opciones, entras a opciones de red y pones editar frases prefijadas

1 me gusta

Menotti jugador n°14. El elige cualquiera de los que queden libres de los equipos que quedan.

1 me gusta

no hay 2 sin 3 dicen

gracias pero yo digo para escribir una yo no una frase de esas

con espacio creo que es

1 me gusta

Napaja de bajar todo

Tenés el Pes ya instalado? el parche solo pesa 87 mb nj

River: Lean budge
Boca: Morens
San Lorenzo: Sachaa
Independiente: Rengo
Racing: CarpNico
Newell’s: Santiago11
Velez: Jairo
Estudiantes: Juancito
Lanus: Callefalsa
Banfield: nico2014
Colon: fauce
Huracan: FedeGchu
Defensa y Justicia: Piyo

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

elojet de leandro

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

ZONA A: Lean budge
ZONA A: Rengo
ZONA A: 14
ZONA A: Sachaa
ZONA A: CarpNico
ZONA A: Callefalsa
ZONA A: nico2014
ZONA B: Santiago11
ZONA B: fauce
ZONA B: FedeGchu
ZONA B: Jairo
ZONA B: Morens
ZONA B: Juancito
ZONA B: Piyo

DALE CAMPEON

.

LA LIGUILLA PES 6 ES MI OBSECION

AH NO
es real eso?

#ELGRUPODELAMUERTE el b

ELLOS

Quiero a los comegato

el destino me esta diciendo depresivo

Voy a cumplir mi fantasía de limpiar a Boyé, Urriburro, el Malevo y Solari del plantel.