No digas mucho esa palabra. Eso dejaselo a Locaso.
mucha calidad… me excitaria verlo con un segunda punta con buen pie
Fernández jajajajja
Martinez no puede gambetear ni a la vieja… que vuelva Buonannote en su lugar
Por lo conseguido merece ovación, por la actualidad y si viene el viejo, no
Muñeeeeeeeeco, Muñeeeeeeeeeeeeco !!!
Que malo que es Martinez por favor, cuando intenta ser bueno, es todavia mas malo.
Me deja preocupado el rendimiento de casla de cara a lo q viene.
Ojala q los refuerzos q trajo lo ayuden para el 10
No, del equipo de Ramon al de Gallardo cambiaron casi la mitad de los jugadores titulares, y ENCIMA jugaban doferente con dos sistemas BIEN DISTINTOS; lo unico que dejo Ramon fue el animo en alza, todo lo demas fue merito de Gallardo hizo MAGIA en la Libertadores, desde 8vos hasta la final, digamos las cosas como son.
Idolo actual es Ramón… Maidana
Hay que darle tiempo al equipo, por lo poco que se ve Gallardo está laburando en definir una forma de jugar y bueno eso, hay que darle tiempo.
a vos te excita viudez
Si Arzura rinde como Fernández, hay mediocampo. Si el viejo trae a Teo, que es un delantero con alma de nexo con el medio, otra a favor.
Falló Gallardo con el capricho de Mayada, y a Driussi lo hizo jugar un año entero de volante, cuando era figura en inferiores como delantero. Aprendé a analizar, no seas termo. Aprendé a ver fútbol, la realidad le da una cachetada a Gallardo, los jugadores le están marcando cual es el equipo, que no era el que pensó él. Nada cambia por un resultado 1-2 o 3-2 no cambia, hay que analizar el juego, rendimientos, no resultado, sino entonces opinamos todos cuando terminen los partidos, es ridículo.
Mufanotte nooo
QUIERO VER ESTO:
[b] BAROVERO
MERCADO-MAIDANA-BALANTA-VANGIONI
MAYADA-PONZIO-NACHO FERNANDEZ
PISCU
DRIUSSI ALARIO[/b]
No lo quiero quemar a Nacho, pero vieron la calidad con que pica la pelota?
Che Pity la pelota…
Jajajajaja pobre Martínez, destellos en el primer tiempo y el de siempre ahora…
Los de River los tienen que marcar…