Torneo de Verano 2016: River 3-2 San Lorenzo

Me excita Fernandez, desde Rojas no siento lo mismo por un volante zurdo

1 me gusta

QUÉ CAPO NACHO, CÓMO LE DA A LA BOLA !!!

este sl es un cago de risa, es para meterle 5 todos los partidos:lol: impresentable dt, no se ne que estaria pensado tineli, pero como los detesto, mejor:lol:

Muy bien Driussi abriendo de primera para nacho fernandez.

Muy bien Nacho, por ahora titular indiscutido

Hace todo bien fernandez

Por dios, Nacho Fernandez con simplemente usar el sentido comun y una buena cuota de precision demuestra lo PELOTUDO que hay que ser para no aprovechar jugar en primera division hoy en dia. APRENDE PUTY LA RECONCHA DE TU BISABUELA!!!

1 me gusta

A ESTE PUTY LO MANDARIA A PELAR CON GILLETTE Y CHAU ESPEJO… SE CREE QUE ESTA EN GRAN HERMANO EL MUY HDP

2 Me gusta

Ah, no, pero sos MUY HIJO, Casla… dejate de joder, jaja

Bertolo se está desvirgando de la parsimonia.

Lo amo a Fernández, es el Alario del mediocampo. Un flaquito frágil que lo pones y rinde.
Muy bien pendejo!!!

No sé Martínez, pero Casco dijo que quería jugar en Boca.

¿No será que…?

Cómo me gusta enfrentar a estos equipos que salen jugando.

1 me gusta

Ahora leo que Gallardo gano tanto porque Ramon le dejo el equipo armado, el mismo Ramon que se fue porque no le traian jugadores, el mismo Ramon que en 7 años dirigiendo a River gano la mitad de copas que Gallardo en 1 año y medio

1 me gusta

:mrgreen:

Para que le dan la pelota a bertolo? Diganle que se corra!

COn 2 Titulares solamente ya lo dimos vuelta jajaja, que malo que son CASLA

1 me gusta

Cuando hay alguien que hace jugar, los goles llegan. El problema no sé si son los delanteros a esta altura del partido, eh. Pero que nos hacen falta, nos hacen falta. Pero también necesitamos más jugadores que den movilidad

Es el Anti-Caso

A bertolo, casco y puty no hace falta marcarlos. Corren con los ojos cerrados y pierden la pelota solos.