Me excita Fernandez, desde Rojas no siento lo mismo por un volante zurdo
QUÉ CAPO NACHO, CÓMO LE DA A LA BOLA !!!
este sl es un cago de risa, es para meterle 5 todos los partidos:lol: impresentable dt, no se ne que estaria pensado tineli, pero como los detesto, mejor:lol:
Muy bien Driussi abriendo de primera para nacho fernandez.
Muy bien Nacho, por ahora titular indiscutido
Hace todo bien fernandez
Por dios, Nacho Fernandez con simplemente usar el sentido comun y una buena cuota de precision demuestra lo PELOTUDO que hay que ser para no aprovechar jugar en primera division hoy en dia. APRENDE PUTY LA RECONCHA DE TU BISABUELA!!!
A ESTE PUTY LO MANDARIA A PELAR CON GILLETTE Y CHAU ESPEJO… SE CREE QUE ESTA EN GRAN HERMANO EL MUY HDP
Ah, no, pero sos MUY HIJO, Casla… dejate de joder, jaja
Bertolo se está desvirgando de la parsimonia.
Lo amo a Fernández, es el Alario del mediocampo. Un flaquito frágil que lo pones y rinde.
Muy bien pendejo!!!
No sé Martínez, pero Casco dijo que quería jugar en Boca.
¿No será que…?
Cómo me gusta enfrentar a estos equipos que salen jugando.
Ahora leo que Gallardo gano tanto porque Ramon le dejo el equipo armado, el mismo Ramon que se fue porque no le traian jugadores, el mismo Ramon que en 7 años dirigiendo a River gano la mitad de copas que Gallardo en 1 año y medio
:mrgreen:
Para que le dan la pelota a bertolo? Diganle que se corra!
COn 2 Titulares solamente ya lo dimos vuelta jajaja, que malo que son CASLA
Cuando hay alguien que hace jugar, los goles llegan. El problema no sé si son los delanteros a esta altura del partido, eh. Pero que nos hacen falta, nos hacen falta. Pero también necesitamos más jugadores que den movilidad
Es el Anti-Caso
A bertolo, casco y puty no hace falta marcarlos. Corren con los ojos cerrados y pierden la pelota solos.