Torneo de verano 2016: River 2-3 Independiente

Me parece que podemos traer a los mejores jugadores, pero de esta manera no va.

La tactica para la defensa es terrorifica. Casco es un perro. Pero del otro lado pasa lo mismo. Entonces el error es tactico.

Yo estoy tranquilo porque:

A) D’Onofrio dijo que con este plantel volvemos a ganar todo
B) Gallardo parece estar de acuerdo
C) Cuento con Travel Ace Assistance

2 Me gusta

levanta la pelota friolichi!!

Mercado en minutos hizo más que Casco Pity y Bertolo juntos

Gallardo tiene las neuronas anquilosadas. Al menos ya que deja a Bertolo y Pity y no los saca no entiendo x qué no prueba invertir las posiciones a ver si UNA VEZ al menos podemos desbordar por las bandas.

Si me quedaban dudas de que ya no estábamos en el top 5 mejores equipos de Argentina, ya se me fueron.

La puta madre, de ser los tricampeones de america mira la murga que terminamos siendo en menos de un año…increible como se puede desarmar tanto un equipo

1 me gusta

Tengo temor para el sábado, enserio lo digo, podemos salir goleados

1 me gusta

MORITE CASCO, NO MARCAS NI HACES UNA MIERDA, FORRO

Me olvide completamente que jugaba River, pese a haberlo leido 4 o 5 veces durante el día… Son una chota los torneos de verano…

Nunca pensé en decirlo pero saquen a Domingo, si se lesiona no hay esperanzas.

los jugadores de los que nada se esperaba, nada estan haciendo

No seas malo, echalo…

La verdad esto es un partido de verano y la pretemporada, se prueban cosas, etc pero uno mas que nunca presiente que esto es River para todo el año y la verdad es una mierda. Y no extraña que sea una mierda, despúes de la licuadora en la que metieron al equipo y mas que nunca en evidencia refuerzos pateticos como Martinez o Bertolo que tenemos que llevar a upa y estos son los que hay que recuperar durante el año, mamita…este año es sabático ojala me equivoque…van a tener que sufrir y quemarse para darse cuenta que esto asi no funciona…y mientras escribo esto una patada de expulsión del terror de Casco…en fin, para muestra…

Sos un burro hijo de remil puta

El equipo sigue en la misma del ultimo tiempo cero juego, la unica manera de hacer goles es la pelota parada

domingo mmuy bien en los pases pero flojo en la marca

pd: gallardo pensara poner a mayada 8 alguna vez en la vida???

Olvidate que nos cagan a goles… es un hecho. Boca este año tiene infinidad de veces mejor equipo que nosotros.
Digan lo que digan tienen a tevez, lodeiro y osvaldo

1 me gusta

ya se que el horno no esta para bollos, solo queria recordales que…

[b]

CASCO = 3.5 M USD[/b]

4 Me gusta