Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Le falto mandarle el saludo al travesti.

Puteen todo lo que quieran a Funes Mori, viene en un nivel muy bajo lo se, pero de lo que vi hoy en la cancha fue el unico que puso actitud y ganas, lo del resto no tiene nombre ni apellido ni apodo. Ya hoy a la noche tienen que ponerse todos juntos frente a una camara y leer una carta que diga “perdonen hinchas por haberles faltado el respeto a uds y a la camiseta, prometemos por nuestras madres y nuestras familias nunca mas volver a demostrar tanta falta de actitud y responsabilidad en una cancha de futbol mientras vistamos esta camiseta”

Y Solari, no puede ser que los dos 8 se hagan expulsar asi.

Mas vale, es una manera de tocarle las pelotas a Rodo, nada más. Si como dije, ni por putas me esperaba éste papelón. Podíamos perder, porque le pesan los huevos a nuestros jugadores y otros parece que siguen de vacaciones, pero no así. Coincido, ni la Reserva hubiera hecho este papelón.

Si cometrabas esto va a quedar para el recuerdo, pero un par de edificios mas abajo que la eliminacion del semestre pasado.

A pesar de que Abal es un hijo de puta. Hoy el partido no lo gana *oca, Lo pierde River. Nos metimos goles solos, los supuestos titulares indiscutibles se cagaron en el equipo y en la gente y se hicieron echar de la forma mas pelotuda posible. Le dimos de comer todo el verano a estos impresentables y nos vamos a tener que fumar un quilombo terrible que no se arma por los de afuera, repito; se arma culpa nuestra.

Yo ya la verdad no se que pensar para la recopa, no me calente mucho perdiendo en uruguay, ni empatando con estudiantes ni tanto en el partido de mar del plata con estos. Pero lo de hoy me da una verguenza y una bronca que no se como mierda reaccionar. Esto es un antes y un después para lo que se viene. O se recuperan de forma milagrosa o es una clara muestra de lo que vamos a tener que esperar este semestre

Por lo menos en estos clasiquitos el vasco arrugabarrena “mi equipo es un asco” sigue y angelici “me cague en bianchi y tristelme” gana las elecciones.

Digan lo que quieran, y tildenme de negativo, este resultado y frente a boca es de RENUNCIA. River fue un asco desde que empezó el año. Se perdiò la brújula y el principal culpable hoy es el técnico necio que insiste con una dupla central que da asco cuando TODOS se dan cuenta que los suplentes son mejores. Y parrafo aparte para Teo, una verdadera verguenza, juega su partido y se caga en River

Disfruta Closs y el gordo sodomita

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

manga de hijos de puta se les termino el credito a estos hijos de puta manga de soretes no podes perder asi de aca a fin de año no pueden ni empatar un partido la concha de su puta hermana soretes hijos de puta tiraron el año pasado a la basura manga de mierdas

La de Mayada fue un invento de Abal. Las graves fueron las de Teo y Sanchez.

Tengo demasiada bronca. Mas allá del pésimo partido (otra vez) y un arbitraje de Abal renacido duro inclinando aun mas la chanca para el lado de Boca, los jugadores volvieron a jugar tirándose para atrás. Cero actitud. Es preocupante la actitud de todo los titulares no pasa solo por bajos rendimientos.

No perdimos la copa luis b nofal, PERDIMOS 5 A 0 CON BOCA Y CON BAILE, INFELIZ. Que bronca que me dan los que se hacen los superados

Un clasico de verano se olvida rapido, pero una goleada así no creo, hay que ganarles en la bombonera para que las cosas vuelvan a estar equilibradas.

No es para tanto muchachos, no es para enfermarse, despues de las expulsiones se desvirtuo todo, te digo que nos perdonaron la vida con 5 goles. El arbitro pifio con las 2 primeras expulsiones, con la de teo no, pero fuera de eso, hubo jugadores como funes mori que se la bancaron toda, krane tmb, y los que entraron. Eso si, Teo fuera, Myada fuera, Barovero fuera y Maidana fuera

Tu comentario me hizo entrar en razon, me acabas de iluminar la vida.

El viernes es ganar o ganar no hay otra

El gesto de “yo te vacuné” a los hinchas de los eliminados de la Sudamericana en semifinales por su rival de toda la vida.

thread " CAMA A GALLARDO"… pOR FAVOR QUIEN PUEDA QUE LO ARME… ESTO ESTA CANTADO QUE YA LE ESTAN YENDO PARA ATRAS Y SIN VERGUENZA…

ALGO PASO EN LA INTIMIDAD Y LOS JUGADORES LE ESTAN DANDO LA ESPALDA… ALGUNA ACTITUD DE MALA LECHE DEBE HABER TENIDO CON ALGUNO Y A VECES SIN QUERER PERO ESTO ES ASI…

No puedo creer esto viejo.