Adentro de la cancha hay que ser vivo. No cuando te comiste 5
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Adentro de la cancha hay que ser vivo. No cuando te comiste 5
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
No hay jugar MÁS estos amistosos de mierda, son sólo para quilombos, los únicos superclásicos que se tienen que jugar son por el torneo local y las copas.
No voy a decir que esto es empezar de 0 de vuelta, pero casi…
VAN A COBRAR LOS JUGADORES HOY.
UN FENOMENO EL NEGRO BALANTA SACANDO EL 6 A 0 DONDE EL ARQUERO NO TENIA GANAS DE ATAJAR Y LOS DEMAS DE CORRER.
EL PARTIDO SE RESUME ASÍ :
2 CAGADAS DE MAIDANA , LENTO, 2 GOLES
1 CAGADA DE LA DEFENSA , OTRO GOL.
DESPUES EXPULSIÓN DE 3 JUGADORES Y CON EL 3 A 0 YA NO SE SABIA PARA QUE SE JUGABA
Y VINIERON 2 GOLES MAS QUE SOLO ERA CORRER Y EMPUJARLA CON BAROVERO QUE NO SE TIRA.
NO SE QUIEN COMPARO A BAROVERO CON CARRIZO, QUE SE ATAJABA TODO Y QUE TUVO LA MALA SUERTE DE JUGAR CON MEDIOCRES YA QUE LO CAGABAN SIEMPRE A PELOTAZOS.
Metenos 5 once contra once y no en un entrenamiento de verano. Ah, y espero que sancionen a Boca por el uso de las bengalas.
es todo un tema perder la copa luis b nofal de esta manera, si…8|
Dejate de joder, que le ganen la recopa a Casla y sabes como me chupa 3 huevos este partido
En vez de hacer gestos tendría q dejar de mandarse cagadas… una de cal y 3 de arena hace…
Puño cerrado, moviendo el brazo del pecho hacia afuera, onda “la tienen adentro”. Será por la Sudamericana o por el Ramirazo.
Gallardo cagalos a trompadas, putealos, NADIE es titular a partir de ahora.
Pezzella, Balanta, el Pity y Cavenaghi adentro.
La historia la mancharon 4 hijos de puta que no quiero nombrar, es un amistoso y nos comimos 5 fue un combo de todo, hayq eu aclarar un par de cabezas nada mas, lo peor que nos podia pasar lamentablemente paso hace 4 años esto no es naada en 2 meses esto se olvida
Una vergüenza lo del equipo hoy, un mamarracho.
Che y estos son los titulares loco?
A muchos que se les subio los logros a la cabeza y se creen intocables, es una verguenza lo de hoy podemos perder pero no asi y otra sin actitud sin los huevos con los que les rompimos el orto el año pasado, que calentura la re puta madre que me pario.
Gallardo los tiene que cagar a trompadas uno por uno
Me quiero matar
Este año si no ganamos la Copa o los goleamos, la verdad que esto es una mancha enorme.
Una manera insólita de tirarse tierra encima cuando se rompieron el culo un año para dar vuelta la imagen que se tenía de ellos.
Tal cual
Rojas te podes ir a la concha de tu hmna teton, encima te haces la estrella para renovar
Lo que ganaron no esta ni cerca de tapar el papelon de hoy, la concha de su madre.