Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Abal, terminalo a los 88, sino…

Ni por putas me imaginaba éste desastre. La cabeza de varios jugadores, estuvo metida en culo durante el verano.

Si vs CASLA no dan la cara… y en el Monumental… ay… van a ver.

Pensé lo mismo, pero sin dar las gracias, es tanta la falta de respeto de estos jugadores para con gallardo, que por orgullo propio, debería irse

Estos jugadores son pelotudos o les cabe el pijazo?

Que esperan para quedar con 6?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Verguenza, pero ahora los que piden que vuelva Ramon, mamadera :lol:

Echalo a ese :lol:

Dios mío, vi mal o Funes Mori quiso recortar como CR7?

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

5-0 TENGAN DIGNIDAD HERMANO, LA GENTE QUE PAGO LA ENTRADA PARA VER ESTE PARTIDO QUE LE COSTO UN HUEVO, FUNES MORI NO JUGES MÁS HERMANO, TUS CAGADAS SIEMPRE COSTARON CARO, PEZZELLA Y BALANTA YA LOCO, ASÍ VAN A JUGAR LA COPA? ESTO ES UN DESASTRE

Y VOS ABAL, SOS UN DESASTRE PELADO PELOTUDO

YO LA VERDAD HARIA LO MISMO, YA NO LE RESPONDEN… ESTO ES UNA CAMA QUE LE ESTAN HACIENDO NO SE DIERON CUENTA AUN???

Abal, tenés que expulsar a Mercado!! El tipo sabe que si hace eso, dan terminado el partido por default.

Ya fue hijos de mil puta soretes de mierda arruinaron todo

Esto es un papelón histórico… ahora, con que vas a salir Gallardo?

5-0 TENGAN DIGNIDAD HERMANO, LA GENTE QUE PAGO LA ENTRADA PARA VER ESTE PARTIDO QUE LE COSTO UN HUEVO, FUNES MORI NO JUGES MÁS HERMANO, TUS CAGADAS SIEMPRE COSTARON CARO, PEZZELLA Y BALANTA YA LOCO, ASÍ VAN A JUGAR LA COPA? ESTO ES UN DESASTRE

Y VOS ABAL, SOS UN DESASTRE PELADO PELOTUDO

Aunque si hace eso… ¿Te imaginas la crisis institucional?

Al márgen que ya iba 3 a 0, ¿qué mierda hizo el árbitro cuando echó a mayada?, encima ni siquiera si quería inclinar la cancha porque ya estaba inclinada, la verdad no entendí una goma.

Si bien me molesta la goleada, lo que mas bronca me da son las expulsiones PELOTUDAS, porque no sirven de nada y nos complica mas.

como se borro Teo…

Devuelvan la plata de los que viajaron para ver este mamarraho viejo

Renuncien todos hijos de mil puta. La mayor verguenza me hicieron pasar

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Para mi gallardo se va al carajo

Cómo mierda digeris esto? Cómo mierda contra tu eterno rival? Te lo bancas con cualquiera y hasta ahí. Contra la mierda no. No podes dejarte ganar de esta forma. No podes derribar casi de un plumazo lo que hiciste como equipo en un año. Lo que dice Niembro es una boludez pero me toca y me hace la cabeza. Este no es River. Tengo miedo por lo que viene. No me gusta ni mierda. Lo de hoy no se borra.