NO TENGO PALABRAS, CHAUUUUUUUUJH
tienen que rodar cabezas ya es vergonzoso hijos de puta me chupa un huevo que sea un partido de erano no te pueden golear asi hijos de puta tiraron todo el año pasado a la mierda soretes hijos de puta hay que matarlos a todos mierdas hijos de puta
Si soy Gallardo le doy las gracias a los jugadores y me voy mañana mismo.
Que canten algo a los bolitas y que se termine la pesadilla loco…!
Perdon? Si este plantel de River necesita refuerzos para no hacer este papelon yo no entiendo mas nada. No los defiendo a los dirigentes, pero esta es todo de los jugadores, mas que nada.
Muchos después de este 0-5 o 0-6 tienen que replantearse las cosas, meta mano Muñeco.
El problema es que hasta la fecha que juguemos con Boca por el campeonato vamos a estar con una bronca bárbara.
Se me caen las lágrimas…
Cuando lo echaron a Mayada todos pensamos: “y bueno, el titular es Sanchez”, y me parece que hoy por hoy lo pongo al Pity y que estos dos coman banco hasta que se les enfríe la cabeza.
Mueranse todos hijos de puta, uno por uno, jugadores de mierda, no tienen vergüenza. Mancharon la camiseta
Deci que no es oficial.este partido sino se tendrían que ir todos
que entre vangioni denuevo a romper jugadores
En mi vida me comí un papelón contra Boca como el de hoy…
Barovero tenia que jugar mucho antes de libero.
Como corresponde. Los tiene que obligar a traer la recopa y todo lo que se nos cruce después de esta mierda.
Lo peor es el dia mañana, lo peor viene en esta semana
De qué fumás amigo?
La peor verguenza que vivo de los utlimos tiempos. Me quiero cortar la pija, nos faltaron el respeto y mas vale que no se escuden atrás del cassette. Esto es imperdonable
MTE MANO MUÑECO EL QUE NO ESTE JUGANDO CON GANAS LLAMESE COMO SE LLAME, AFUERAAA
Basta de selfies y brindis, que vuelvan las caras de culos y entrenamientos serios hijos de puta