Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Es mañana o el domingo?

Otro motivo para un ban.

Domingo sí…copamo el tomba entero (?) y a todo lo bostero los vamos a matar lo vamoss a matarrr

Mogolico

Tato, el periodista de boca que esta en TyCSport dijo que boca va con:
Guillermo Sara; José Fuenzalida, Claudio Pérez, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Franco Cristaldo; Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti.

A mi me gustaria que River vaya con los titulares, o el equipo titular sin Rojas y en su lugar que vaya Martinez o Mayada

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Segun canchallena River va asi:
Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Mayada, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1764163-marcelo-gallardo-vuelve-a-poner-a-los-titulares-para-el-superclasico-pero-con-un-cambio

Mercado muy dificil que juege, se sigue entrenando diferenciado

Ya son varios que escucho/leo que dan como reemplazante natural de Rojas al Pity Martinez … Es tan asi ??
Yo lo veo mucho mas ofensivo, mientras que Rojas cumple además de ese primer pase ofensivo, mucho laburo defensivo, cubriendo espacios y “peleando” el medio al lado del 5, y yo en esa función no lo veo a Martinez … Obviamente hablamos de un mediocampo de 3 y no de 4 como el que jugo contra Independiente … En ese caso si, garpa el Pity como volante por afuera …

Seguro juegue Solari en vez de Mercado

No es el reemplazante natural, y no creo que alguien lo tome a Martinez como un jugador con las características de Ariel. Es un jugador diferente y aporta mas desequilibrio.

Vangioni termina lesionado.

Para mí Mayada es el reemplazante tanto de Rojas como de Sánchez.

El día que no esté disponible ni Rojas ni Mayada, tendrá que cambiar el dibujo táctico porque Martínez no es Rojas.

Exacto, el dia que no tengamos recambio por izquierda, vamos a tener que poner linea de 4 en el medio … Poner al Pity por afuera y armar el doble 5 entre Krane/Ponzio/Guido …

Lei que jugaba el Cata Diaz en vez del chiqui perez

Esperemos que los de caca no vayan sobre Vangioni porque el plantel de River está muy unido y puede haber kilombo del grande.

Hay que jugar con suplentes, con la reserva si es posible.

Un amigo bostero estaba convencido de que el partido era hoy: no tuvo en cuenta que el partido que le inventaron contra Vélez postergó el duelo para mañana.

Dale Riverrrrrrr, mañana hay que ganar si o si, no hay excusas, ojala no nos rompan a nadie estos hijos de puta

Si yo tambien, eso es lo que escuche hoy de Tato. Tambien lei que no jugaria Gago…

Hay que descocerles el ojete, uno que nos hayan ganado es suficiente para todo el año.

En tw un montón de gente dice que está confirmada, con Gago.

Sara
Fuenzalida, Díaz, Torsiglieri, Monzón
P. Pérez, Lady Gago, Cristaldo
Palacios, Parapam, Cometrabas

@JuaaniCarp95; ¿podrías ponerla como formación en la primer página?