Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Por eso mismo no los podes dejar dos semanas sin rodaje antes de una final…

Que hagan un par de amistosos con cualquier equipo garompa de bs as, pero que no arriesgue a los titulares a que los rompan o a que perdamos como el otro día si siguen más duros que una mesa…

Todavia funca la cabala de que juani haga los thread contra Boca?

eh?? ¿de qué hablas? es la dupla central del semestre pasado.

les tengo 100x100 confianza!!

Aunque sea entrando desde el segundo tiempo tienen que jugar todos los titulares, no podemos perder rodaje ante una disputa de una copa internacional, nunca.

Últimamente noto a funes mori muy canchero o subido de confianza. Engancha mucho para adentro y cuando la agarra siento que la va a perder. Y maidana a veces queda pagando en las contras. Tal vez soy yo que flasheo o fue que tuvieron un mal partido, no se. Prefiero a pezzela y al nigga.

Maidana es importante por la experiencia. él ordena la defensa.
Ramiro por su potencia aérea, gana en las dos áreas.

no me disgustan Balanta y Pezzella (sobre todo Germán que, para mí, es el mejor de los 4) pero hay que darles tiempo, hay varias competencias y todos van a jugar.

Concentrados vs. boca

[i]El Millonario, comandado por Marcelo Gallardo, buscará la revancha ante Boca Juniors. River, perdió en el primer Superclásico del año por 1 a 0, y viajará a Mendoza a ganar o ganar.

Un 1 a 0, que plagó de dudas al equipo del Muñeco. Once titulares que salieron a la cancha y no demostraron estar en plenas condiciones físicas para desarrollar normalmente el partido.

La revancha, la codiciosa revancha, que por suerte viene rápido. Los jugadores, están concientes que deberán redimirse del encuentro disputado en Mar del Plata, donde River, no fue River. Por eso, viajarán mañana a las 17, 30. Antes de eso, la maquina de Gallardo, se preparará a puertas cerradas en el Monumental, el horario pautado será a las 10 de la mañana.

Los concentrados son:

[b]Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Álvarez Balanta, Leonel Vangioni.

Mediocampistas: Carlos Sánchez, Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora[/b].[/i]

River desde la Tribuna

Hay que ganar o ganar, e intentar que no lo quieran atender a Vangioni porque lo necesitamos para la recopa. No los quiero duros como una mesa pero tampoco rotos. La bosta ya esta hablando mucho, hay que educar de nuevo para que no se olviden del 2014

En este para mi tenia que jugar el equipo que jugo vs el rojo, a excepción de los que están entre algodones…

Hay que ganarles si o si, por favor River.

Ponzio y Boyé, descartados

[i]El mediocampista central y el delantero juvenil se perderán el Superclásico del próximo sábado, debido a que ambos terminaron con fuertes molestias ante Independiente.

La goleada del martes dejó secuelas positivas en cuanto al resultado y el funcionamiento, pero también hubo consecuencias negativas. Es que tanto Leonardo Ponzio como Lucas Boyé terminaron lastimados y quedaron excluidos para enfrentarse a Boca en Mendoza.

El experimentado volante se retiró de la práctica de hoy en el predio de Ezeiza con un enorme vendaje en la pierna derecha por un hematoma, mientras que el atacante de 18 años sufrió la denominada paralítica en la zona de la rodilla izquierda. Ambos se movieron de manera diferenciada en el gimnasio.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo siempre es cauto ante situaciones de dolencias y posibles lesiones agravadas, Ponzio y Boyé se quedarán en Buenos Aires. Los dos estarán ausentes del Superclásico a disputarse el próximo sábado, desde las 22.10, con arbitraje de Diego Abal.[/i]

Ponzio y Boy?, descartados - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me registre únicamente para bancar este comentario y rechazar todos los anteriores …
Ponemos en duda la dupla central por perder un mísero partido de verano, hay cosas que no puedo creer …

Vale aclarar que lei Cabral - Nico Sanchez y me largue a llorar … Que linda sensacion saber que esa etapa de mierda no vuelve nunca mas …

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Por un lado tengo muchas ganas de que jueguen los titulares, para que puedan redimirse de la pobre actuación del clásico pasado (estoy seguro que Gallardo los cagó bien a pedos, el otro día dió la sensación de que jugamos creyéndonos mejores que ellos, cosa que nunca tiene que volver a pasar) … Tengan memoria dsp de la Ida de la Sudamericana, que decian ellos ?? “Se cagan”, “En el monumental la gallinean”, “Ven la de Boca y les da diarrea” … Asi les fue …
Pero por otro lado, y sabiendo que viene picado el asunto, temo pq se raspe de más, si el campo de juego se convierte en una batalla campal, tenemos mas para perder nosotros que ellos … (Alguien tiene dudas de que al primero que van a ir a buscar va a ser a Vangioni?) No nos olvidemos que en 6 días jugamos la primera de las 2 finales para poder sumar un nuevo titulo internacional …

En sintesis, quiero ganarles 39-0, lesionarles a Andres “Rosca Bardeada” Chavez y terminar con un “Ole” de 4 minutos.

Los bajamos a la realidad este sábado, tuvieron su luna de miel estos dos últimos partidos, pero hasta acá llegaron. Vamos River a hacerlos mierda a estos hijos de puta.

Ojala que ganemos, pero los partidos de verano no me han calentado mucho jamás, menos ahora. El otro sábado no podían levantar las gambas los jugadores de River por la pretemporada. Está bien, una maquina hay que ser por los puntos. Y por los puntos es la recopa contra CASLA.

Sánchez no juega no entrenó hoy

Se lesiono?

se fue a méxico por un tema personal

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Vangioni no juega por la suspensión

Cumplió con Independiente, tengo entendido.

Exacto, le dieron 1 fecha de suspensión y la cumplió contra Independiente.