asi empezamos nosotros el año pasado. no vaya a ser cosa que este año sea al reves…
MAL cambio. El pibe Martinez debe quedar afuera de esto.
estoy podrido de jugar con 9 la re concha de la lora, esto parece un chiste
qué lindo empezar el año de esta manera, la re putisima madre
Que estupidez que manera de revivir a estos muertos
Mirá lo que cobra Abal, ya es repugnante esto…
el problema con este River, es que creen que tienen que ganar si o si, aunque no lo merezcan por lo hecho en la cancha, solo porque el periodismo en general estuvo con nosotros ultimamente. Volvamos a demostrar en la cancha
Cualquier cosa, Abal!!
No, pero dependiendo de la sanción, si es grave y te dan varias “fechas” cumplis 1 o 2 en el torneo. No sé si es partir de 3 o 4. Algo así escuché la otra vez. Pero cero bola a estos partidos yo así que… por eso pregunto.
y porque debería ser así? Sabes lo que falta…
Ay river querido
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Cuantos te tienen que echar para que se suspenda? Por lo menos para ponerle un poco de emoción a esto
Ese árbitro se parece a bulat, ojala termine igual
Que manera de empezar el año che, que semana de mierda se viene
Como se relamen Niembro, titi, closs, haganse ortear entre ustedes putos!!!
Con Independiente Rivadavia lo echaron por una boludez asi tambien.
Es inmirable esto. Tres goles y dos expulsiones, la puta que los parió. Me chupa un huevo ya si es un partido de verano o no, no se puede perder así con la bosta. La defensa hoy dejó un hueco del tamaño de la 9 de julio…
Por lo general el patrón tiene mas poder que el peón. Este año para ganar hay que jugar muy bien. Los arbitrajes van a ser todos parecidos.
Deci que fue al cuerpo, sino.
mira el gordo hijo de mil puta de niembro pidiendo que nos goleen, ojala te mueras gordo sorete