Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

Encima no puede jugar contra Casla no?

Siganlo puteando a este forro de abal, a ver si se atreve a echarlos a todos que tipo enfermo

Hay que hablarles a los jugadores. Parecía que están muertos mentalmente también.

ya se disculpa tenia q putear a alguien

Estaban muertos estos hijos de puta. Nos golean, nos ganan en mdp, entran a la Copa. Que año de recontra de mierda empieza

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

El partido lo pierde River, ya está viejo, hace falta dejarnos con 9?

Está loco abal, como nos durmieron estos con el arbitraje, tanto llorar x el arbitraje en el 2014 parece que les está dando frutos…movete donofrio que sino nos van a seguir cagando

Parece que lo puteó.

Igual, hay que ver que dice el informe después.

Tranquilo muchachos, son amistosos! No me gusta perder con los mierdosos, pero venimos de un añazo. La pija la tienen ellos adentro y no se la van a sacar de ahí por un rato. No sean histéricos.

Estamos con 2 menos, ahora entra Bergessio y… no mentira, chupense una pija todos.

Boca es masividad,Boca hoy distrae de lo que en realidad imoprta. Afa es mas debil que cuando estaba grondona,habria que ir a hacerle un quilombito,no? no somos los unicos perjudicados cuando enfrentamos a boquita

Lucas lo vengo diciendo y todavia no me dan la razon, aca paso algo y le estan haciendo terrible cama a Gallardo y creeme que recien hoy lo estoy confirmando…

Acuerdense que paso siempre historicamente con Passarella, Pellegrini, Astrada, Simeone, etc

Esto es una locura

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

ah bueno…

Si hay algo que me enferma es que me griten Ole.

Que verguenza.

si ganamo le pido un autografo al malevo.

Pero Sánchez qué carajo le habrá dicho? No recuerdo que sea un tipo de hacer escándalos? A Teo si me lo imagino puteando mal.

Me olvide que era partido internacional no dije nada

Lo expulsó por hablar.