Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

jajajajajajajaja tranquilo Stalin

Ya dio el equipo??

Mammana? Está con el Sub 20…

Jugariamos con 1 menos

:stuck_out_tongue:

Creo que los mismos que en el primero, sólo en duda Mercado por el golpe en el tobillo. Si llega a meter otro cambio sería Cavenaghi o Ponzio pero no creo.

Yo a Vangioni no lo pondría, mirá si a los mugrientos se les ocurre tomar “venganza” y lo cagan a patadas

Lo más lógico seria o poner un mix o directamente a los suplentes porque se viene el partido contra Sanlorenzo la semana que viene y ahí se empieza a jugar una copa importante y no un partido pedorro de verano. Acá
Gallardo debe mensurar las cargas y no terminar poniendo de nuevo a los titulares cuando los bosteros le van a presentar de nuevo un mix con suplentes, debe priorizar el partido contra los cuervos que es una final y de paso poner a los jugadores que le ganaron bien a los rojos, que si vuelven a jugar con esas ganas a los bostis también le hacemos cuatro y preservar el equipo titular concentrado para aplastar a los cuervos en el monumental…

Vangioni juega porque tiene huevos y se la banca, muchos de los que acá dicen de no ponerlo seguro que en un picado si alguno lo tiene de punto se van a ir del juego por miedo a que le sigan pegando.

Con respecto al partido, este es nuestro no tengo dudas

Así sí, mi viejo, así sí. Ahora sí me tengo fe para ganarlo. :wink:

Juegan Vangioni y Ponzio? Tiembla Gago y Martínez, los van a hacer pulpa picada.

El Piti que entre fresquito y los vuelva loco, tal vez genere un penal.

Me tengo toda la fe carajo, hay que ganarles a estos putos sucios chanchos.

Espero que no seamos tan boludos de volver a perder con nuestros titulares y sus “suplentes”, por favor se los pido, ganen como sea, no les demos de comer a los monos ni al bosteriodismo

Muñe, no pongas a Market si no está al 100. Hay que ganarle a los cuervos, es lo único que importa.

Si te van a pegar q sea en un partido importante, no en un amistoso… Yo lo quiero ganar pero la verdad no me quita el sueño, en unos años ni se recuerdan estos partidos

Lo q si quiero obligatoriamente es ganar la Recopa

Que agarren rodaje con un amistoso a la mañana contra cualquiera…

Poner titulares es al pedo, primero que siempre termina ganando el que pone suplentes y si ganas igual le ganaste a los suplentes así que meh

Pone suplentes muñe

Los mugrientos son tan bobos que pegan una patada y se lesionan. Son como pierno de yuna

‏@Sebasrur
Carlos Sanchez esta en Mexico ahora. Llegara al Super en Mendoza?

Yo quiero ver a los titulares, solo para ver si ya pueden doblar las rodillas, tienen que cambiar la imagen que dejaron el sabado que parecian muñecos de guatambu.

Que carajo hace en Mexico?

Eso, que carajo hace en México?..

Este… en serio, que hace alla? :confused:

tienen que jugar los titulares porque como vimos se olvidan de como se juega