Torneo de Verano 2015: River Plate 0-5 Boca Juniors

vamos a cometer otra vez el error boludo de ir con los titulares? estos hijos de puta no tienen nada que perder, van a salir a cagarnos a patadas y con la complicidad del periodismo como siempre, van a decir que “esta bien porque River pego mucho otros clasicos”, asi como hicieron el otro dia que nos robaron el partido pero el periodismo se hizo el boludo tomando la postura de Boca de que a River lo habian beneficiado. Estos hijos de puta van a salir otra vez a jugarse la vida y con mas violencia que antes, pongamos a los suplentes por el amor de dios, si se pierde nos chupa un huevo, ya los clasicos que habia que ganar los ganamos ! todos quremos ganarle a boca hasta en la bolita, pero el objetivo es la recopa y es muy cercana, podemos sumar una copa mas !! no arriesguemos al pedo!

Banco a Gallardo, me tengo fe contra los bostis

En este partido finalmente explota gago, transfotmandose en la figura, el new Redondo que nos vienen dicienndo hace 10 años.

hay que ganar, no hay espacio en el equilibrio de la historia futbolistica donde estos tipos despues de lo de ayer, ademas le ganen de nuevo a River.

Es importante este partido para machacar la confianza de estos soretes para cualquier potencial cruce de Copa en el futuro cercano.

Es el Sábado, no?

Gallardo dijo que va a jugar con titulares para llegar con ritmo futbolístico a la Recopa, y que si no se jugaba con Boca iban a armar otro amistoso con otro equipo el mismo día.

Yo pondria:
-----------Barovero-----------
Solari-Pezzella-Balanta-Ramiro (A Vangioni lo van a ir a buscar, prefiero q lo guarden para la Recopa)
Sanchez–kranevitter-Rojas–
------------Pisculichi----------
----------Teo—Mora----------

Si el Muñeco lo piensa dos segundos Vangioni ni tendria que jugar, ya sabemos que los monos son monos.

Vangioni no tiene que jugar, lo van a ir a buscar en todas.

Pero Gallardo ya había dicho que Vangioni jugaba sí o sí :mrgreen:

En algún punto puede ser un poco arriesgado que jueguen los titulares, por el tema de las lesiones y demás, pero hay una semana de recuperación hasta el partido por la Recopa. Pero creo que es mas importante que vayan agarrando ritmo futbolístico y coordinación, y que se vayan acoplando mas Mayada y el Pity si entran.

no me preocupa tanto Vangioni por el tema de los cochinos (hasta le pongo ficha para que rompa a otro mas :twisted:) , me preocupa porque entra condicionado y ya sabemos como se comportan los arbitros en estas circunstancias…

yo pondria un mix, los titulares estan con la cabeza puesta en la Recopa y me parece perfecto, hay que poner un mix de suplentes y alternativas con hambre de ganarse un lugar y demostrar, los clasicos se ganan con mas actitud que futbol, miren las estadisticas del sabado, River tuvo mas posesion y el triple de llegadas que boquita, sin embargo, nos quedamos con la sensacion de que boca controlo todo el partido porque tuvo mas actitud y hambre, cosa que fue cierto…una victoria este sabado seria clave, si bien es un amistoso, te cambia el ambiente de cara a la recopa y le paras un poco el carro a todo el circo bo$tero que se armo en torno al super de MDQ y a la copa juan carlos crespi, encima desde bo$tOle estan fogoneando la llegada de osvaldo a morir y no paran de chuparle la pija a arruabarrena, ¨vasco, vasco, vasco, vasco, vasco¨ en todas las fucking notas, si en vez de Charlie Hebdo hubiese sido Ole habria estado totalmente de acuerdo con los islamistas

Barovero
Mammana-Pezzella-Balanta-Funes Mori
Mayada-Ponzio-Rojas
Pity
Mora-Cavenaghi

En el primer tiempo pondria el equipo que jugo contra los sucios, ya en el 2do me gustaria ver a Mayada, al Pity y Ponzio. si hay 4 cambios tmb me gustaria ver al grone.

GANEN O MUERAN.

Mammana esta con el sub 20

Hoy juega SL con GC.
Yo para mi, si quieren agarrar ritmo que se armen un amistoso en el Monu a puertas cerradas con algun equipo de los 10 que ascendieron, tranqui. Con Boca te desgasta mucho, y mirá Mercado quedó lesionado del golpe que le dieron. Tenemos una final continental que es lo único que importa

Que lindo sería que el Piri rompa alguno mas.

uh es verdad gracias man, bueno, lo meteria a urribarri, tiene huevos y alguna ficha hay que ponerle al hobbit, es el partido ideal para que demuestre

Le queremo ganar el torneo de verano a Boca, Titi!!