Es el unico que te acordas salame con 22 años?? En River se juega y se gana todo, a estos jugadores hay que descontarle sueldo…No pueden hacer tan mal su laburo, a mi me rajan a patadas en el orto si hago eso
mEGABAR me das asco
Está con el freno de mano puesto el equipo, así le vamos a jugar a casla?
'Mayada corre mas q la pelota" que niembro pelotudo
está metido muy atrás, diferente al kranevitter del año pasado
Pisculichi esta jugando horrible
Dale negro culo roto, deja de hacerte ortear tanto si te duele todo, puto.
“Cristaldo, que los tiene de hijo” jajaja lo mataría a este viejo
Voy a dar mi opinión del equipo de Gallardo cuando vayan 5 fechas del torneo, ahi se perfila un equipo. Pero la verdad que dan ganas de decir que este equipo este año no va para ningún lado, y los refuerzos más que dudosos, Martinez lo más rescatable, y lo pone en el banco. Creo que ahora es más que evidente lo que algunos alertábamos los últimos 7 u 8 partidos del año pasado, el equipo ya no tenía juego, ni dinámica, ni sorpresa, ni gol, salvo algún heroismo de los defensores, de pelota parada únicamente.
Ya hubieron vacaciones, pretemporada, se habló mucho, se trajeron pocos refuerzos, esto no camina, y no sigan diciendo que es el verano, un equipo no empieza de la nada a jugar bien, debe haber aunque sea indicios que nos digan que vamos por el buen camino. Y sobre todo, detesto perder con estos bolivianos inferiores, es increíble como podemos perder partidos con equipos impresentables de estos puercos. Es una alerta, y más vale que dirigentes, cuerpo técnico y jugadores la tomen muy en serio, más allá del resultado final. River está jugando muy mal. Y a voka hay que ganarle hasta en la PS4, no me importan amistosos o nada. Esa debe ser la mentalidad, no podemos rifar el prestigio así como si nada. Esto es River, y ojo que estos partidos dejan marcas, a no subestimarlos.
Pelota que perdemos es jugada de gol de boca, siempre pesimamemte parados, la mitad de cancha es una invitacion, la defensa son momias sin reaccion.
Mira como pasan la repetición desde otro angulo
“Cristaldo que los tiene de hijo”, Niembro hijo de re mil putas, me vas a violentar.
Lo dijo el otro pelotudo.
Si puede ser, pero con las cagadas que se está mandando la dupla central que queres, pobre pibe lo estan dejando en bolas
Listo gente. Hasta acá llegamos
vayanse a la mierda
No creo que esto sea freno de mano. El freno de mano fue la semana pasada. Acá directamente se está jugando mal. Lo del otro día fue físico, lo de hoy es un problema colectivo e individual.
NO TE LA PUEDO CREER VIEJO, LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAA
CHUPAME LA PIJA BOCA
No te la puedo creer viejo, no te la puedo creer.