PEZZELLA Y BALANTA YA LA PUTA MADRE ES UN DESASTRE ESTO
Si papaa, porque esto animicamente los mata a los jugadores y tenemos en una semana una copa entendes??
No solo que juega con los titulares, sino que en 6 dias tenemos un partido mucho mas importante que este, no entiendo porque juega con este equipo
Quien era el tecnico que elimino a boca de la sudamericana? Ah, ya me parecia. No te cansas de que te cierren el culo? Pescado
Bueno los titulares tienen que jugar. Están a menos de una semana de jugar una copa internacional en un partido que probablemente tenga la misma intensidad. Acá hay otro problema que al principio pudo explicarse por lo físico y que hoy es claramente de funcionamiento.
Està perdido el equipo ahora…
Me parece que el viernes debería jugar Pezzela, Maidana está un escalón abajo.
:lol:
Digan ahora que estan duros por la pretemporada…
Vergonzosos los goles que nos hicieron.
como le chupa el culo sangrado a Ponzio este pelotudo de Niembro
Gracias Muñeco, me hiciste perder $5000 por poner a Maidana - Funes Mori.
Ponzio titular ya.
cerra el orto VIRGO, que queres papa? es un partido de verano… anda a tu foro a festejar, mogolico
Kranevitter es uno de los pocos que está intentando jugar a algo, es mas hoy parece que vinieron Mayada y el nomas :lol:
Dale negro comepijas
Me está jodiendo el come hombres este? Miró al banco casi sonriendo y todo!
A todo esto nunca mostraron una repe del segundo gol no? Me quedó la duda si había offside de Palacios
Loco, no mostraron si el segundo gol fue offside o no, capaz estaba recontra hablitiado pero LA QUIERO VER, que hijos de puta bosteros que son
Pezzella titular.
Preguntále a Almirón. :mrgreen:
La diferencia que teníamos nosotros el semetre pasado (sobre todo hasta la mitad del torneo), era que presionábamos y ganábamos arriba y robábamos antes. Y las pocas que quedábamos mano a mano, generalmente la ganaban los nuestros porque estaban en buen nivel los centrales o Barovero por ahí sacaba la que tenía.
Krane, por ejemplo, no presiona ni hace lo que hacía cuando la rompió hasta la lesión. Estos partidos al menos no lo hace, y lo sufrimos a la hora de recuperar, porque los otros del al lado no recuperan.