Torneo de Verano '08

Pero como le vamos a decir algo si es el sueño de todo adolescente! Definitivamente, vos no sos el adolescente promedio argentino, sentite orgulloso (?), sos RARO jaja.

Daria todo, respecto a mujeres, porque una señorita de entre 25 y 30 años saliera conmigo, que me importa si me quiere como juguete sexual o como novio, sabes todo lo que aprendes con una minaa asiii! por diooo’, y si tiene plata mejor, ja
[/QUOTE]

Jajaja de una man, pero este se quiere casar!!! De salir a casarse hay un tramo grandisimooo

Me mató lo que dijo “la boba”, gracias por bancarme :lol:

PD: Al gallo lo ignoro…

La profe que me gusta tiene 27, cual hay?.

La profe que me gusta tiene 27, cual hay?.

Pero como le vamos a decir algo si es el sueño de todo adolescente! Definitivamente, vos no sos el adolescente promedio argentino, sentite orgulloso (?), sos RARO jaja.

Daria todo, respecto a mujeres, porque una señorita de entre 25 y 30 años saliera conmigo, que me importa si me quiere como juguete sexual o como novio, sabes todo lo que aprendes con una minaa asiii! por diooo’, y si tiene plata mejor, ja
[/QUOTE]

Tengo un amigo (17 años) que esta saliendo con una asi, con guita encima…la mina lo llevo a Disney, no te jodo…

Yo salí con una de 23 cuando tenía 17 y aprendí banda, pero igual prefiero a las más chicas.

Bue, se desvirtuó mal, y ya que estamos, cuento la de un amigo:

Tiene 17 años, está con una de 28, la mina tiene toda la plata, él la tiene de remis, la mina le compra ropa, ahora se van a Brasil de vacaciones y ella le va a regalar un auto. JA!

Hijo de puta! jaja

Jona…te esta esperando la policia vas derecho al penal de olmos (?)

JA! que increible, por que no me pasa a mi? Voy a volver a ir a Coyote, ahi se ganaban viejas, jajaja

Un amigo le mide el aceite a una mina de 26, pero no se si tiene plata, lo que si tiene es un pibe =/

Aca les dejo para que se guien los que no saben

[color=darkred]El fixture completo del verano 2008 es el siguiente:

Mar del Plata:
Sábado: 12-1: River Plate vs. Independiente
Martes 15-1: Boca Juniors vs. Independiente
Sábado 19-1: Boca Juniors vs. San Lorenzo
Miércoles 23-1: Independiente vs. San Lorenzo
Sábado 26-1: River Plate vs. Boca Jrs.
Martes 29-1: River Plate vs. San Lorenzo.

Salta:
Viernes 11-1: Racing vs. San Lorenzo
Viernes 18-1: River Plate vs. Racing
Martes 22-1: Boca Juniors vs. Racing
Viernes 1-2: Independiente vs. San Lorenzo.

Mendoza:
Domingo 27-1: Independiente vs. Racing
Sábado 2-2: River Plate vs. Boca Jrs.[/color]

Estoy en mardel para el debut del torneo, contra el rojo buenisimo

PD: Ahi ya deja de estar tan bueno Sacha eh…

alguien sabe como es el tema de las entradas para River-racing del 18 de enero en salta? o alguien sabe donde puedo llegar a averiguar?

porque osea desde el 1 hasta el 19 voy a estar en salta (a partir del 14, recien en salta capital) y no se como hacer para sacar la entrada para el partido

si alguien sabe, muchas gracias!

Espero que para este torneo de verano river tenga casaca nueva.

Las venderan en el estadio??

Las venderan en el estadio?
[/QUOTE]no se… va a ser pla primera vez que vaya a un partido de torneo de verano, y no se como es la onda.

ya esta confirmado que voy al de Salta (mi vieja milagrosamente me dio el OK)

JONA VIOLIIIIIIIIIIINNNN 14 AÑOOOOOSS!! NOT E LA PUEDO CREEEER 14!!!

Cuando sepan algo de la venta de entradas, por favor avisen.

Yo voy a estar en Pinamar, asi que tengo que ver como voy hasta Mardel a comprar las entradas.

No se venden el dia del partido ni en pedo no?

a q partido qeres ir?

No te confirmo nada, pero si el partido es el 26, me la juego a que las entradas salen a la venta el 24, en el Minella.

El año pasado se jugó un 20 y las entradas salieron el 18 a la venta.

No te confirmo nada, pero si el partido es el 26, me la juego a que las entradas salen a la venta el 24, en el Minella.

El año pasado se jugó un 20 y las entradas salieron el 18 a la venta
[/QUOTE]

contra boca es asi, contra el rojo y contra casla conseguis popus el mismo dia seguro

El año pasado se jugó un 20 y las entradas salieron el 18 a la venta
[/QUOTE]

contra boca es asi, contra el rojo y contra casla conseguis popus el mismo dia segur
[/QUOTE]

Sí, esos partidos no se llena ni en pedo.
Es más, el año pasado el 17 jugamos con San lorenzo, el 18 era la venta de popus para el partido con Boca, eran las 10 de la matina y había un viejo vendiendo choris, me juego las pelotas que le quedaron del partido de la noche anterior jajaja