Torneo de truco

juego

juego

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION]; van a jugar o comentan por que tienen el complejo de tango?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

wat

En la lista de participantes, el usuario es CharroMerlo, no moreno :lol:

dale que faltan 9, me chupa un huevo todo mañana largo si o si

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

:lol: acto fallido, es como que alguien se ponga BurritoOrtuzar, es obvio que voy a poner burritoortega

rebautizado en el nombre de jehova

juego

Jogo

Bien cuando vuelva la luz edito desde la pagina jaja

Juego!

Que es esa huevada de truco on line? El truco se juega en persona, donde podes verle la jeta a tu rival cuando clava nervios de acero porque te está cantando la falta con 22 de tanto.

dale, cuando puedas vamos a tres de febrero a jugar un truquito.

:lol:

Juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

dale que hoy a la noche cierro, no sean hijos de puta

Pensar que hubo categorías, ascensos y descensos, clasificación a copa jajaja.

yo nadaba por la b, pensar que hay pibes con 6 meses en el foro que tienen el tupe de cuestionar los torneos online.

mi viejo foro ya no es lo que era ya no es lo que era

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; HIJA ETERNA

dale bauti hace algo. alguno para jugar ahora?

go

Cuando arranca? el ultimo campeon quiere defender la corona

YA. en 5 largo putitos. damos por cerrada las inscripciones, todos los que saben jugar al truco y no se inscribieron ojala mueran protamente, de todo corazon. en especial [MENTION=46359]Carnisa93[/MENTION]; que dice que no tiene tiempo

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

chances de 5, a las 11 en `punto