Torneo de truco

Juego.

Juego.

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; te anotas?

juego

Si no organizo no juego(?

dale ortiva, te nombro co-organizadora

Estaba jodiendo, pero quise entrar al truco de taringa y no puedo. Tirame links de ambas páginas y veo si puedo entrar.

pd: Si, te dejo plagiarme(?

:lol: no te puedo anotar si no me pones “juego”, son las reglas (?) si después capaz mando un copy paste a las reglas de tus temas, sobre todo esos de si no jugas 1 fecha se te resta un punto, y si no jugas otra arafue.

también lo de que solo 1 ponga el resultado y postear en el tema para arreglar los partidos y eso.

Truco argentino : Mundijuegos (es hasta igual visualmente jajja)

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

con el chrome no deberías tener problemas para entrar a ambas páginas :confused:

me sumo!

Cuáles serían ambas? Me mandaste un link, y no puedo jugar porque me pide fichas, no entiendo nada.

Juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Truco argentino : Mundijuegos y taringa.net/juegos/

fijate que cuando entras a una mesa y pones las opciones te dice cuantas fichas queres apostar, pones 0 y listo.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

http://www.taringa.net/juegos/multijugador/truco-argentino/

Bueno, me pide que juegue mínimo por 250 fichas jaja.

Sumalo al puto de [MENTION=36571]Endien[/MENTION];

juego a esto, los ultimos torneos me habia anotado jaja a esto y al pool. gallo me tenia de hijo anotame

que raro. en taringa cada día que entras te regalan fichas. después me meto y veo que onda. supuestamente si pones partida rapida te pone contra uno sin apuesta tamb

juego bauti

quiero, digo… juego

dejamelo pensar

Soy el ultimo campepon asi que me anoto

me parece que lega no sale campeon me parece que lega no sale camepon, sale lauti, sale lauti si señor

“Charromoreno” le mandó :lol: