Torneo de Supercampeones CONMEBOL-UEFA

Me vuelvo loco

lo quiero ver al paragua anulando a CR7

manija, no entiendo como se puede ser tan bostero agreta y decir “dejen de inventar copas” imaginate un River - Real… me vuelvo re mil re loco…
"

8 Me gusta

quiero llantos de pbj

2 Me gusta

El pity tirando un caño a Ronaldo o pisandosela a Bale, implosiona el planeta

11 Me gusta

Hasta que se copen los amargos de la UEFA… (?)

Bosteriodismo: “ESTO ES OTRO MAMARRACHO DE LA CONMEBOL”

5 Me gusta

Basta de copas falopasssss, justo cuando la gano river se les ocurre !!!
Basta de estas mierdas !!!
Basta !!!

venganza de conmebol contra infelici.

aunque infelici logro gran apoyo de Infantino

mas copas para riveeeeeeeer

Bueno, mientras el quemero puto se le hace
el malo a la CONMEBOL paseando por
europa, dominguez nos mete la mano en el
orto creando la recopa intercontinental
el primer partido? River vs real madrid. Asi estamos, vamos camino a que river nos pase en copas y terminar en la B con este corrupto

No, esto ya no se puede creer.
¿Se imaginan a nuestras hijas violadas del descenso, si esto pasara al revés? ¿Qué dirían? Esto sería un escándalo social y periodístico inmenso.
Todo el OBÉ y el resto de los anti-Boca, desgarrándose los trajes en sus programas, indignados por un alevoso favoritismo hacia Boca.
Los hinchas en las redes sociales, estallando en memes y protestas. Conflicto social, caos, anarquía.

Nuestros Hijos Bobos se llenan la boca hablando de Macri, que nos dió campeonatos, etc. JA. ?) ¿Y ESTO?
Estamos viviendo la época más evidente y desvergonzada de arreglos a favor de un club sudamericano como nunca se vió en la historia.
River está comprando copas desde el 2014, y ya ni se esfuerzan en ocultarlo. Después de que ganaron una copa en los escritorios de la Conmebol, y definen todas las copas restantes siempre de local, ahora esto.

Es impresionante y vergonzoso lo entongados que están con la Conmebol. Y nadie se queja, nadie pone el grito en el cielo.
Si fuera para nosotros, seríamos el “Rey de Compras”, “Boca = Corrupta Conmebol”, Macri, etc. Ya está gente, ni dan ganas de ser participando.

Mientras nuestro impresentable presidente crea una liga paralela y en contra de la Conmebol (con todas las replesalias que eso implica); el propio organismo está por presentar a Don Frío como su representante en FIFA. O sea, chau. Hagámonos a la idea de que en 2 AÑOS NOS ALCANZAN EN COPAS. Hagan captura, y acuérdense. En máximo 2 o 3 años nos alcanzan.

Y TODO GRACIAS A LA PEOR DIRIGENCIA EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB. Eternamente agradecidos a los hijos de mil putas que los votaron. MATARON A BOCA, LA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

Esto es para joder a infelici…le quiere tocar el bolsillo a conmebol, le vana regalar a rober todas las copas.

Menos mal que infantino apoyo a la liga sudamericana

estan muertos

18 Me gusta

Como se va a llamar? Torneo ntergaláctico de los dioses?

4 Me gusta

Mira esto por favor, si pasa los 14 años es demasiado

jajajajaja totalmente…
Ahora por favorrrr, que dias, semanas, momentos gloriosos estamos viviendo, iamginen si en estos dias se aprueba esta Copa. Nosotros iriamos a jugar contra el Real, mientras los bi eliminados gasistas de enfrente chocan, se dedican a formar banditas de rock, arman cabjbaret, quieren mudarse de cancha etc etc…
Van a ser moemntos que tenemos que recordar para toda la vida!!

Y no, no tienen pazzzzzzzzz, no tienen paz ni un dia jaja!!
Los van a enfermarrrrrr…
Bubbyyyyyyy, Bubby llamen a Bubbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :cry::cry:
Se te escumete la cotcha desde hace dos años, dia tras dia bostero hijo de mil puta pimentero abandonador

19 Me gusta

Si se llega a jugar esto tenemos que traer a Ramiro a prestamo aunque sea un partido, si no ni chances.

3 Me gusta

Déjenme soñar con ver a Ronaldo en el Monumental… Les ganamos uno a cero acá y allá cruzamos el bondi. No debería ser una fecha FIFA por que los dos equipos perderían a sus figuras (?). No sé si me le animo al Madrid sin Moreira…

Si se llegan a alinear los planetas, veo más posible un partido único en EEUU, Emiratos Árabes o Japón que un ida y vuelta.

9 Me gusta

Torneo Batalla de los dioses copa halcones galacticos

10 Me gusta

Ahi uno se da cuenta lo chico q es river pero son vivos se mueven muy bien en los escritorios cosa q el gordo nefasto no hace
Se le nota la desesperación por alcanzarnos pobrecitos la verdad

:lol:

es increible el desgarro anal que tienen los bostas , estan destruidos

1 me gusta

Es muy tierno ese comentario cuando pensas en bosta contando los torneos amateur

5 Me gusta

ojala se de si jugamos en el monu le podemos ganar

hay llantos de la boca y los morados de avellaneda… que lindo la puta madre volvió river en todo su esplendor, hay que disfrutar estos momentos.

4 Me gusta

Deberían de jugarlo en Diciembre en Japón, aprovechando la estadía del club merengue para el Mundial de Clubes.

Mientras tanto en PBJ:

4 Me gusta

en el Monumental yo me le animo a cualquiera

9 Me gusta